WATCH FITmini, entrenador personal resumido en un reloj

Los relojes inteligentes son considerados como el complemento perfecto para deportistas y para personas que le dan prioridad al cuidado de su salud.

Diciembre, 28 de 2021, timbran, es el hombre vestido de verde de la “Entrega segura”, que llega con un paquete.. ¡seguro,.. seguro una inocentada!, pensé, por aquello del día de inocentes. OK. Con algo de susto, y mucho de curiosidad inicie la desbaratada de la bolsa… Lo que vi, no fue una inocentada, fue un espectacular WATCH FIT de HUAWEI.. ¡Una belleza!.

El enamoramiento de esta belleza, se inicio durante la presentación de los nuevos dispositivos de la compañía de la flor roja, realizada en Bogotá. El espectacular Nova 9, con sus cuatro cámaras y diseño ultradelgado, el Huawei Sound Joy, un parlante estéreo especial para los fanáticos de la música, el MateBook 13s, el portátil ideal para manipular el contenido aprovechando los gestos táctiles. ¡Todos! pura experiencia….

¿Pero, por qué la pequeña caja rectangular, mezcla de clásico y moderno, llama mi atención?… i- Como lo dije, la elegancia de su diseño, y su correa o pulso de cuero en dos tonos, blanco escarchado y marrón moca, me encantaron, le dan ese toque chic, ii- su pantalla táctil Amodel fullview de 1.47’’ una maravilla, pero hay más, iii-El HUAWEI WATCH FIT mini tiene una increíble batería con duración de 14 días para uso normal, iv-esta belleza es mi auxiliar de la actividad física, pues tengo 10 días de más. Pero ¡oh.. me quede sin batería! .. ¡tranqui!, con 5 minutos de carga con el poderoso cargador magnético obtengo dos días más de uso, v- este aparatico, es una autentica caja de sorpresas, ayuda a controlar las horas de sueño, el ciclo menstrual, los niveles de estrés, es el gran aliado para estos tiempos de pandemia, pues monitorea la saturación de oxígeno, el ritmo cardiaco, vi-asistente personal en una pequeña caja: notificación de llamadas,  la función de disparador remoto para hacer fotos a través de la cámara de tu teléfono, control de la música.

Pero el HUAWEI WATCH FIT mini, es el compañero ideal para quienes, que como yo reiniciamos a la rutina de la actividad física. El elegante reloj, es algo más que ese diseño. Esta belleza, es el complemento perfecto para deportistas y para personas que le dan prioridad al cuidado de su salud, y que al mismo tiempo quieren verse bien luciendo accesorios con estilo. La pandemia ha hecho que cada vez más la salud se valore, y que los esfuerzos por llevar un mejor estilo de vida sea una meta común para miles de persona.

Para esta loca y agitada vida, nada como tener un entrenador privado y en la muñeca… 96 modos diferentes de ejercicio en interiores y exteriores. Además, controla tus niveles de actividad con 3 objetivos de actividad diarios (pasos, horas de actividad y actividad de intensidad moderada a alta) a través de coloridos y llamativos anillos.

El 28 de diciembre, no fue una inocentada lo que me llegó, ¡no!, me llegó un entrenador personal…resumido en un reloj.

Notas y Noticias

1 comment on “WATCH FITmini, entrenador personal resumido en un reloj

  1. Me encantó el artículo, además de contar una historia nos muestra las ventajas de este súper reloj. Abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *