Regresa a Barranquilla CORREMITIERRA

La carrera que tendrá su cita el 19 de noviembre, tiene las inscripciones abiertas hasta agotar los cupos, los interesados pueden inscribirse en https://corremitierra.com/barranquilla/

CORREMITIERRA, El evento deportivo más querido por los runners en Colombia,estará de nuevo en Barranquilla celebrando su edición número 7 y la 29va en Colombia. La carrera atlética, que promueve el deporte y la vida saludable espera la participación de más de 4.000 corredores.

La cita será el 19 de noviembre. Este domingo se espera la asistencia no solo de barranquilleros sino de participantes de otras ciudades del país y extranjeros. El evento acogerá a corredores que están iniciando, familias y niños haciendo sus primeros 5K; también, a quienes se han preparado deportivamente para los 10K y aquellos que han participado en otras distancias y se quieren retar a los 15K. Como es tradicional, los corredores harán su recorrido al ritmo de la energía de agrupaciones musicales que animarán toda la actividad.

Jorge & Cristy, creadores y organizadores del evento, confirmaron que a un mes de la carrera, ya van más de 3.500 personas inscritas. “Para nosotros es un gusto volver a Barranquilla, una ciudad que siempre nos ha acogido con los brazos abiertos. Su gente tan especial ha sido un apoyo fundamental para seguir llevando las experiencias deportivas a otro nivel. CORREMITIERRA es una experiencia única, hemos recibido mensajes desde diversas ciudades del país y del exterior contándonos que no se perderán de la carrera” afirmó Cristy Martinez y Jorge Orozco, directores de CORREMITIERRA.

Las inscripciones siguen abiertas en las tres modalidades: 5k, para aquellos que buscan iniciarse en el running; 10k, ideal para corredores de diferentes niveles, desde principiantes hasta aquellos más experimentados, es una oportunidad para poner a prueba la resistencia y la velocidad y 15k, una distancia para aquellos que quieren ir más allá de sus límites o dar un salto previo a la media maratón.

Fotos: cortesía CORREMITIERRA

CORREMITIERRA ha generado un impacto económico muy significativo para el país, solo en 2023, produjo más de 1.500 empleos directos y más de 2.500 indirectos a nivel nacional, generando así más de $20 mil millones de derrama económica a lo largo del territorio. Para lo que resta del año, el festival deportivo también tiene previsto llevarse a cabo el 26 de noviembre en Bogotá, con la expectativa de generar alrededor de $10 mil millones en derrama económica para la capital, gracias a la participación estimada de 10.000 personas. Asimismo, importantes marcas de diversos sectores económicos se han unido al evento gracias a sus valores de fomentar el deporte y la vida saludable en un ambiente de familia y amigos generando momentos únicos en cada corredor.

«Este evento no solo fomenta el deporte y genera cambios significativos en la vida de las personas, sino que también contribuye a fortalecer la economía de la ciudad. Aprovechemos al máximo esta mañana que une a familias, amigos, empresas, artistas musicales y emprendedores, al tiempo que atrae el turismo deportivo a la ciudad», concluyeron los fundadores del evento.

CORREMITIERRA, es la marca especializada en eventos deportivos en Colombia, que ha marcado la pauta en el país con formatos como medias maratones y carreras en donde no solo van atletas del running sino familias, amantes del deporte, principiantes y niños.

Los interesados pueden inscribirse en https://corremitierra.com/barranquilla/

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *