¡Pilas pues! Este viernes 14 de junio se cierran las inscripciones para el concurso alumbrado navideño de EPM «Encendamos la alegría 2024»

Los participantes deben publicar antes del viernes 14 de junio el video que produjeron sobre las iniciativas de gestión de residuos sólidos.

La invitación para participar del alumbrado navideño Encendamos la alegría 2024 se le está apagando el tiempo. Hasta este viernes 14 de junio hay plazo para participar en la decimosegunda edición del concurso Encendamos la alegría, en el que EPM entregará como premio 14 piezas de sus alumbrados navideños a igual número de municipios.

Recordemos que los participantes deben hacer un video, con una duración máxima de dos minutos, que narre historias asociadas a iniciativas que puedan ser implementadas en los municipios que aporten a la correcta separación de los residuos sólidos y que, a partir de su aprovechamiento, contribuyan a reducir los que llegan a disposición final.

Las localidades participantes deben publicar el video en su página oficial de Facebook. Entre el 14 de junio (única fecha de publicación del video) y el 20 de junio, los municipios deben incentivar a los habitantes de sus comunidades a compartir e interactuar con las propuestas.

Entre estas fechas los concursantes harán la medición Básicamente, el engagement consiste en la conexión, el compromiso capaz de generar el contenido o mensaje en la comunidad o en los diferentes públicos que siguen la cuenta de Facebook de la respectiva administración municipal.

Los municipios deben enviar las evidencias de su participación en el concurso y los resultados del engagement del video el próximo 21 de junio, al correo electrónico encendamoslaalegria@epm.com.co. Todos los requisitos y condiciones de la decimosegunda edición de Encendamos la alegría se pueden consultar en el sitio: https://www.epm.com.co/institucional/encendamos-la-alegria-2024

El concurso Encendamos la alegría busca crear espacios de encuentro para la comunidad alrededor de las tradiciones navideñas y los valores. También contribuir a la dinamización de la economía a través de todas las actividades que se desarrollan con los Alumbrados Navideños como eje central, las oportunidades de empleo que genera y la incentivación del turismo a los 14 municipios ganadores. Los resultados de los ganadores se entregarán el próximo 18 de julio de 2024.

En total, se entregarán 14 alumbrados navideños con el sello, la magia, la tradición y el colorido de EPM, elaborados por el grupo de artesanas, madres cabeza de familia, que se encargan de los Alumbrados Navideños de Medellín. Con el juego de piezas de alumbrado se podrá iluminar el parque principal del municipio o, en su defecto, algún parque o sitio representativo acordado con la administración municipal. Los Alumbrados Navideños de los municipios ganadores permanecerán encendidos, como es tradicional, entre la última semana de noviembre o la primera de diciembre de 2024 y el 6 de enero de 2025.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *