MUBA Cosmetics, ahora la marca oficial de la Semana de la Moda de Colombia

La marca, que refleja innovación y vanguardia fue creada por un colombiano, se une a Colombiamoda 2023 como patrocinador oficial de maquillaje y peinado de la feria de moda, tendencias, conocimiento y negocios más importante de América Latina.

MUBA Cosmetics, la marca creada por el colombiano, Andrés Felipe Cabrera, es el nuevo patrocinador oficial de maquillaje y peinado de Colombia moda 2023, la feria que evidenciará la moda como motor de transformación social, movilización cultural, compromiso ambiental y desarrollo económico, y que se llevará a cabo del 25 al 27 de julio en Plaza Mayor en Medellín, Colombia.  MUBA, llega en reemplazo de Avon quien estuvo por cerca de cuatro años como maquillador oficial.

La marca que refleja innovación y vanguardia, se encargará de materializar la visión de maquillaje y peinado de las más de 25 puestas en escena que estarán presentes en el eje de EXPRESIONES DE MODA este año.

“Para nosotros es muy importante que el mundo entienda que el maquillaje no es para todos, que la belleza natural se debe realzar y que nuestra labor es empoderar a la mujer. Hoy nos unimos a La Semana de la Moda de Colombia con la esperanza de hacer de este magno evento un proyecto de vida para todos nuestros seguidores”, comentó Andrés Felipe Cabrera, CEO y fundador de MUBA Cosmetics.

MUBA Cosmetics es una marca creada para la belleza universal, con productos veganos y libres de crueldad animal, inspirada en el auge revolucionario de la belleza. La empresa con sede en Miami, ha participado en producciones internacionales como el certamen Miss Universo, los Latin Grammy y La Semana de la Moda de New York.

“En Inexmoda celebramos esta nueva alianza con MUBA Cosmetics como nuevo patrocinador oficial de maquillaje y peinado de Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia. La experiencia que la marca ha conseguido en diferentes plataformas internacionales y el profesionalismo de todo su equipo se verán reflejados en los diferentes momentos de moda que tendremos en la edición número 34 de la feria”, añadió Leonor Hoyos, directora de Ferias Inexmoda.

MUBA Cosmetics TRASCIENDE en Colombiamoda 2023 y se suma a las experiencias que invitan a vivir la moda a través de las tendencias, inspiración, conocimiento, sostenibilidad y cultura; junto a aliados como Coca Cola, Breakfast Club, Elcielo, Samsung, Nutresa, Puntos Colombia, Grupo Éxito, Banco de Bogotá, Expovinos, Matiz, Quest, Metro de Medellín y Ambiente Living.

Según informe publicado por The Business of Fashion (BoF) y McKinsey & Company (2023), especializado en el sector las categorías de belleza, incluyendo el cuidado de la piel (skincare), las fragancias, los cosméticos del color y el cuidado del cabello, se prevé que crezcan globalmente a un ritmo de 6% anual entre 2022 y 2027.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *