MLM x GEF

La colección esta inspirada en los jóvenes talentos de la fundación El Arte de los Sueños

Maluma x Gef El Arte de los Sueños, una de las pasarelas más esperadas en Colombia Moda 2022, es una colección definida por las tendencias genderlees, o sea sin género, inspirada en los talentos de los muchachos de la fundación El Arte de los Sueños, y se inspira en los colores que representan sus habilidades de los soñadores, así: el azul el canto, la percusión se inspira en el amarillo, el magenta el baile, mientras que el naranja la inspiración y el verde el arte creativo, toda una gama de colores llena de positivismo y alegría, como es Gef. La colección es puro look urbano, confortable, Jeans, shorts, chalecos y chaquetas en el material rey… el denim, diseños con siluetas de volumen focalizados, bloques de tonalidades, contrastes en sus texturas con iconos gráficos en las prendas, como la marquilla expuesta color naranja que incluye la talla, además de Buda, el dóberman – mascota que acompaña al Papi Juancho en sus correrías por el mundo, por último, la corona, que representa la fundación El Arte de los Sueños.

El lanzamiento de esta colección es la materialización de un sueño que se inicio hace nueve meses, cuando Gef, se acercó a Juan Luis Londoño – Maluma y su hermana Manuela Londoño, presidenta de la Fundación El Arte de los Sueños, quienes lideran la fundación. La colección esta basada en una premisa sencilla, y poderosa “todo empieza con un sueño”, un lienzo en blanco que, poco a poco se llena de color a medida que los sueños se materializan, y que además resalta la importancia del trabajo en equipo.

“Esto lo hacemos por los niños, lo hacemos por la ciudad, por las nuevas generaciones. Entonces, yo creo que esa es mi parte favorita”, expreso Maluma

Fotos cortesía GEF

Una experiencia presencial

La pasarela se presentará de manera oficial el miércoles 27 de julio en el City Hall, Club El Rodeo a las 9:00 p.m. Será un derroche de tecnología, alegría y color. La experiencia tiene como punto de partida un gigantesco cubo blanco llamado El Museo de los Sueños que en su interior tendrá una serie de fotografías de gran formato de Maluma y los jóvenes creadores de la Fundación, además un espacio dedicado a los bocetos y diseños de la colección, algunas de las telas representativas, el fashion film y videos de las prendas de la colección en formato 3D.

La colección estará a venta en Gef.co desde el inicio de la pasarela, y el 28 de julio estará disponible en las tiendas Gef del país. Un porcentaje de las ventas estará destinada a la Fundación El Arte de los Sueños.

“Creo en mi tierra, creo en los productos que podemos realizar acá. Creo en los diseñadores de acá. Creo en compañías de acá, y se que esto es un producto que se puede poner a la par de cualquier marca a nivel mundial. Me siento muy feliz y emocionado, y no quiero que se acabe este proceso porque está muy chimba”, dijo el, hombre que encuentra qué la música y la moda lo comunican todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.