1776 New American Kitchen

Ubicado en Estelar Square, la propuesta busca cambiar el concepto tradicional de la comida americana, fusionándola con técnicas europeas para ofrecer una experiencia única a los comensales

Luego que Estelar inaugurara con éxito en Medellín Maki Bar y 16 Sky Bar, continúa su expansión gastronómica en la capital antioqueña. Hoteles Estelar, sigue llenando de sabores, colores y aromas sus restaurantes. 1776 New American Kitchen es el nuevo restaurante que Hoteles Estelar trae para habitantes y visitantes de Medellín, un lugar que cambiará el concepto de la comida americana, donde las materias primas y productos le darán un valor agregado a sus huéspedes, manteniendo el sello de calidad que ofrece la cadena en todo el país.

El nuevo restaurante, se encuentra en el bello Estelar Square, Juan Fernando Alzate, periodista de Notas y Noticias, lo define como, “un lugar tranquilo, sosegado, intimo, con muy buena atención. Es un hotel muy bien ubicado. El tipo de comida muy americana, con un toque europeo, muy rica, amplia variedad, muy sabrosa”.

Fotos: Juan Fernando Alzate

La cocina americana con un toque europeo

El menú de 1776, navega con platos desde los tradicionales mac & cheese, chicken & wafles, pasando por un cremoso de trufa y patata con huevo pochado, preparaciones veganas, opciones de cerdo, carne o pescado a la parrilla, una preparación sureña estadounidense como el arroz jambalaya y variados postres como brownie S´mores, tarta de chocolate y cheesecake deconstruido.

“Estelar le apostó a este nuevo restaurante porque encontró que en Medellín hay un público extranjero americano muy presente. Así mismo, es un lugar para gustos variados para cualquier persona que quiera buscar platos americanos de un valor mucho más alto, no económicamente, sino desde el punto de vista gastronómico, indicó la directora de desarrollo e innovación de Hoteles Estelar, Manuela Albir.

Las bebidas y cócteles, ofrece productos que hacen un maridaje especial, manteniendo los clásicos americanos pero elaborados con técnicas de vanguardia y con ingredientes nacionales que le dan un sabor extra.

1776 New American Kitchen, hace parte del tour de sabores de la cadena, con la cual le han apostado a abrir 11 nuevos restaurantes en 8 ciudades del país con diferentes y novedosas innovaciones gastronómicas. “El Tour de Sabores se inicio con el concepto de la cocina japonesa, la cual se encuentra en seis ciudades diferentes y que ha sido un nicho interesante”, manifestó, el Gerente General, de Hoteles Estelar S.A Arvey Benavides Bernal. Y respecto al nuevo restaurante, le contó a Notas y Noticias: “Hoy estamos lanzando 1776, que es New American Kitchen, un concepto de cocina americana, pero con influencia europea. Un toque de cocina italiana, francesa y con diversidad de sabores y especies”.

Hoteles Estelar en Medellín con sus 5 propiedades, tiene una ocupación acumulada de enero a mayo del 74,4%, su participación en ventas de alimentos y bebidas en sus restaurantes es del 23%, proyectando crecer un 38% al finalizar el 2022 con la apuesta de la compañía en: Maki Bar, 16 Sky Bar, 1776 New American Kitchen y las próximas aperturas de restaurantes en Estelar La Torre Suites y Estelar Blue, dirigidas a cocinas familiar y el otro será una cocina más moderna y más evolucionada.

Desde ahora, déjese sorprender por la explosión culinaria de los nuevos sabores de la cocina americana, con ese toquecito europeo… muy europeo, en la ciudad de las flores. Porque, usted es un huésped ….siempre Estelar, ¡muy estelar!

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *