Los Concejalitos de Envigado presentaron sus propuestas

Durante la sesión los pequeños corporados presentaron una serie de iniciativas, que serán estudiadas por Raúl Cardona y su equipo de trabajo.

Durante la sesión plenaria realizada el miércoles 24 de abril, en el Concejo de Envigado, los corporados cedieron su curul a los concejalitos, quienes presentaron ante el alcalde Raúl Cardona Gónzalez sus propuestas para este periodo

  • Cuidado del medio ambiente
  • Emprendimiento
  • Bienestar digital
  • Inversión en instituciones educativas
  • El arte transforma vidas
  • Mejoramiento del espacio público y urbano

Al Finalizar la presentación de las propuestas, el alcalde y su equipo de trabajo realizaron la retroalimentación de sus ideas a los pequeños corporados.

La estrategia de «Niños al Concejo» es una iniciativa del Concejo Municipal de Envigado para potencializar el liderazgo social y político. Permite a los niños y las niñas de 5° de primaria de las instituciones educativas públicas y privadas, desempeñar el rol de concejales infantiles por un año.

Los niños y niñas en este espacio de creatividad y cuidado del medio ambiente, abordaron sus ideas bajo el lema “Emprendiendo un futuro social y sostenible».

«Niños al Concejo» se desarrolla justamente en el marco del Mes de la Niñez. Después de la presentación de propuestas los niños y niñas compartieron  un espacio de diversión y aprendizaje con el Índer Envigado en el que jugaron y se divirtieron en su día.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *