Llegó el álbum Panini de la Copa América 2024

En Colombia se adelanta la Copa América 2024 con PANINI este próximo 8, 9 y 10 de marzo por primera vez en el país , se realiza el PANINI WEEKEND en alianza con Prisa media y principales centros comercial del país.

¡Señores! En Panini se dio el pitazo inicial a la fiesta de la Copa América, que se celebrará en los Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio, 16 serán las selecciones que con su magia nos invitan a compartir con la familia y amigos del deporte de la número cinco ….¡el fútbol!.

El torneo, además de contar con las selecciones sudamericanas incluye seis clasificados de la CONCACAF en calidad de invitados, con equipos de América Central, el Caribe y América del Norte, en definitiva un evento que hace vibrar el Continente, puesto tiene el poder increíble, para hacer que las emociones vibren y se exalten los corazones, que ondeen las banderas, se estremezcan las tribunas, los estadios, su historia hace que el Continente entero se llene de orgullo y el futbol de nuestro país palpite con una sola fuerza, acompañando a nuestra selección en su mejor momento, y preparación al gran sueño Mundialista 2026! Y que como sudamericanos continuemos siendo la mejor versión de futbol, historia, alegría y pasión

Para celebrar la fiesta del evento más antiguo en la historia del fútbol (1916), o sea que tiene 108 años de estar divirtiendo, celebrando y uniendo un continente, un país, El tradicional álbum Panini en su edición 47, llega cargo de novedades. “¡Ya está aquí! la magia que hace vibrar el continente, ya llegó. Lo podemos tocar, mirar, guardar en cada página un recuerdo único, un gol, una celebración, con amigos y con la familia”, dijo durante el lanzamiento, del álbum que en Colombia distribuye Continente, Lina María Bolívar.

El álbum

Cortesía Panini

El álbum de stickers creado por Panini cuenta con las principales estrellas de la CONMEBOL Copa América, como el argentino Lionel Messi, los brasileños Vinicius Jr. y Rodrygo, el uruguayo Darwin Núñez, los colombianos Lucho Díaz y James Rodríguez, además, por primera vez, trae todos los detalles de 16 equipos participantes, entre ellos los norteamericanos, caribeños y centroamericanos, que sumados a los sudamericanos harán de esta edición del torneo una de las más grandes de su historia. Esta colección cuenta con 430 stickers, de los cuales 30 son especiales.

Por primera vez en una colección el álbum llega con una colección de stickers extra. “Tenemos las 18 selecciones participantes, ¿Por qué 18? Porque estamos esperando el repechaje, que es ahora el 23 de marzo. Fue como una apuesta editorial de Panini”, expreso, la gerente comercial de Panini

Cuatro son las secciones que trae el álbum: trofeos y símbolos oficiales del evento, los estadios y ciudades donde se desarrollará la Conmebol Copa América USA 2024, las selecciones y por último las leyendas.

«Panini tiene como una de sus principales responsabilidades y características contar las mejores historias del deporte de una forma que cautiva a los coleccionistas. No tenemos dudas de que esta edición de la CONMEBOL Copa América USA 2024™ será histórica, y queremos ayudar a todos los fanáticos a registrar sus emociones y recuerdos para siempre con este gran álbum», dijo Martina Limoni, directora de marketing de Panini en América Latina.

El álbum tendrá un precio de $10.900, la edición limitada tapa dura $49.900, el sobre x 5 láminas $3.200 y la caja display que viene por 50 sobres tendrá un valor de $160.000, pero, además se tendrán ediciones especiales que los coleccionistas podrán adquirir en las redes sociales oficiales de Panini.

Las novedades

En los centros comerciales de Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín se realizará Panini Weekend

Vibra el continente con Panini, es el nombre de la campaña que acompaña el álbum oficial de la Conmebol Copa América 2024.

Panini Weekend

El gran evento de lanzamiento que se tiene en alianza con Prisa Media y los principales centros comerciales de las principales ciudades del país. El Panini Weekend será este próximo 8,9 y 10 de marzo, a través de activaciones de marca en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali y Medellín, con horarios especiales y hasta agotar existencias.

  • Bogotá: Parque La Colina, Titán Plaza y Multiplaza.
  • Medellín: El Tesoro, Viva Envigado y Parque Fabricato.
  • Barranquilla: Buena Vista y Parque Alegra.
  • Cali: Chipichape.
  • Bucaramanga: Parque Caracolí.

Desde el pasado 4 de marzo se encuentran disponibles las láminas oficiales a la venta en la red nacional de puntos de venta y subdistribuidores del país. Para esta colección se habilitaron más de 8.000 puntos de venta entre principales almacenes de cadena, papelerías, y farmacias de todo el territorio colombiano distinguidos como Punto de venta Panini “Producto Certificado”.

Por último, la caja de láminas llega con un sello de seguridad que no puede ser alterado. Y las láminas o stickers tiene un efecto torna sol que la lámina pirata no tiene. La invitación siempre a buscar el producto en los canales oficiales.

¡Ah!.. y a disfrutar en familia o con los amigos la emoción del fútbol, y del álbum Panini..

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *