Llega la Feria Expoinmobiliaria 2023

En su edición XXII, EXPOINMOBILIARIA 2023, es la vitrina de la oferta de vivienda y demás edificaciones disponibles para la venta en los municipios del Área Metropolitana, el Oriente cercano y otros municipios del departamento y del país, organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción – Regional Antioquia.

Una feria con todas las opciones para comprar vivienda que se efectuará los días 3, 4 y 5 de marzo, en el Pabellón Amarillo de Plaza Mayor – Medellín, abierta al público general el viernes 3 y el sábado 4 de marzo de 10:00 a. m. a 8:00 p. m. y el domingo 5 de marzo entre las 10:00 a. m. y las 6:00 p. m.

El valor del ingreso al recinto ferial será de 6.000 pesos por persona, pero quienes se registren antes del 26 de febrero a través del sitio Web oficial: www.expoinmobiliaria.com.co podrán acceder a una tarifa preferencial de 3.000 pesos por persona.

De igual manera, quienes se registren con anterioridad o en el momento de ingreso al evento, podrán participar en el sorteo de un (1) bono por $5.000.000 COP, dos

(2) bonos por $2.000.000 COP y un (1) bono por $1.000.000 COP, aplicables a la compra de algún inmueble, producto o servicio de EXPOINMOBILIARIA 2023

La edición 2023 de la Feria ofrecerá una experiencia encantadora, con el propósito de conectar a las personas con ese inmueble soñado que los hace vibrar y que representa su mayor fuente de estabilidad. Los visitantes encontrarán todo en un solo lugar: Inmuebles nuevos (casas, apartamentos, lotes, locales, consultorios, suites y oficinas), financiación, acabados y servicios.

Serán 93 expositores distribuidos así: 70 empresas constructoras y promotoras de proyectos; 10 entidades financieras, 2 cajas de compensación, 2 empresas de acabados y dotación del hogar, 2 entidades gubernamentales y 7 empresas con otros servicios complementarios y publicaciones, de forma que los visitantes encontrarán todo en un solo lugar para invertir en su inmueble preferido.

Oferta

La oferta de la Feria está integrada por proyectos nuevos de apartamentos, casas, lotes, consultorios, locales comerciales, oficinas y suites de empresas constructoras y promotoras afiliadas a Camacol, con un amplio rango de precios, en todos los estratos, por ejemplo:

Apartamentos en San Antonio de Prado desde 30 m² y desde $174 millones de pesos; en Bello desde 36 m² y desde $135 millones de pesos; en Medellín desde 30 m² y desde $116 millones de pesos; en Envigado desde 50 m² desde $187 millones de pesos.

Casas en La Ceja desde 104 m² desde $233 millones de pesos y en Girardota desde 69 m² desde $347 millones de pesos, y Lotes ubicados principalmente en el Oriente cercano y con precios que varían según el área y ubicación, como por ejemplo en el Carmen de Viboral desde 84 m² desde $191 millones de pesos; en Rionegro desde 98 m² desde $329 millones de pesos y en Marinilla con áreas desde 730 m² y precios desde $425 millones de pesos.

Serán en total 383 proyectos nuevos, distribuidos en 332 residenciales y 51 no residenciales, ubicados en Medellín (El Poblado y sus alrededores, Laureles/Estadio, Belén, Guayabal, Los Colores, Calasanz, Robledo, santa fe, Centro, San Antonio de Prado) Norte del Valle de Aburrá (Bello, Copacabana, Niquía, Girardota, Norteamérica), Sur del Valle de Aburrá (Envigado, Caldas, Sabaneta, Itagüí, La Estrella, Suramérica), Oriente Antioqueño (El Retiro, La Ceja, Marinilla, Rionegro, El Carmen de Viboral, San Antonio de Pereira, Llanogrande), Occidente cercano (La Pintada, Santa Fe de Antioquia)

También en otras regiones de Antioquia como Apartadó, Chigorodó, Entrerríos, Porce, Puerto Triunfo, Santo Domingo, Turbo, y en otras ciudades, como Risaralda, Coveñas, Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Puerto Colombia y Villavicencio.

El 64.24% de la oferta de proyectos de la feria, está ubicada en el Valle de Aburrá, mientras el 24,80% está ubicado en el Oriente Cercano, el 0,52% en el occidente cercano y el 10,44% en otras regiones y ciudades del país.

Agenda académica

Durante los tres días de la Feria se dictarán conferencias, entre las 11:00 a.m. y las 6:00 p.m., dirigidas al público general con temas sobre financiación, ahorro, cesantías, inversión, tendencias y otros temas relacionados con la compra de vivienda nueva. El ingreso no tiene ningún costo adicional para las personas que estén dentro de la Feria.

Más información www.expoinmobiliaria.com.co y camacol@feriascamacol.com y en el 57 (604) 4488030 Ext 104

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *