¿Le gustaría trabajar en Canadá?

Las personas, interesadas y que cumplan con los perfiles se podrán acercar, el viernes 17 de febrero, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en el Parque Biblioteca Belén (Cra 76- # 18ª-19).

Gracias a una alianza entre la Agencia de Empleo y Emprendimiento de Comfenalco Antioquia y la Agencia de Empleo y Fomento Empresarial de Compensar, que invitan a las personas a postularse a las vacantes disponibles y migrar de una manera legal a Canadá, con contrato de trabajo oficial con una empresa legalmente constituida y con posibilidad de radicarse permanentemente en este país.

Liliana Llano Hurtado, líder de Proyectos de Innovación de Comfenalco Antioquia, explica que es una oportunidad muy grande para las personas porque además de garantizarles el trabajo las empresas las ayudarán con el proceso de visado, ya que viajan con contrato firmado y, además, tienen la posibilidad de trasladarse con uno o varios miembros de su familia y en algunos casos, les brindan alojamiento.

Las personas interesadas en aplicar a las ofertas laborales en el exterior recibirán herramientas para adaptarse laboral, normativa, y culturalmente en su país de destino, a través de capacitaciones facilitadas por la agencia trasnacional.

La oportunidad de conocer y aplicar a las posibilidades de trabajo en la tierra de la bandera de la hoja de arce roja y blanca, será el viernes 17 de febrero, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en el Parque Biblioteca Belén (Cra 76- # 18ª-19)

Las ofertas

Las personas que tengan un nivel intermedio de inglés o francés podrán postularse a ofertas laborales en importantes empresas de Quebec, Canadá, en sectores económicos como producción, educación, metalmecánica, salud y tecnología

Entre las vacantes hay oportunidades para desarrolladores de software, desarrolladores devOps, especialistas en Big Data, educadores de primera infancia, educadores de inglés para bachillerato, analistas de negocios en sistemas informáticos, trabajadores sociales, especialistas en garantía de calidad en programática.

Pero además podrán aplicar tecnólogos en ingeniería civil, almacenistas, enfermeros profesionales, auxiliares de enfermería, operarios de producción, operadores de máquinas, instaladores de puertas y ventanas, electromagnéticos, tapiceros, operadores de máquinas textiles y carpinteros, entre otros.

El salario para los cargos operativos oscila entre 19 y 30 dólares canadienses por hora, para los técnicos, enfermeros y auxiliares; así como para trabajadores sociales, desde 24 hasta 47 dólares canadienses la hora. Entre tanto, para los perfiles de Tecnología de Información, el salario será hasta de 95.0000 dólares canadienses al año. 

Son más de 250 puestos de trabajo que recibirán postulaciones hasta el próximo 20 de febrero en el enlace https://corporativo.compensar.com/agencia-empleo/agencia-trasnacional donde las personas pueden consultar los detalles y requisitos de cada uno de los perfiles.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *