La renovada Sala Vip Gold del aeropuerto José María Córdova un espacio para descansar antes de volar.

El compromiso de Avianca es brindar una experiencia de viaje especial a los clientes que llegan al aeropuerto. Y la renovada sala VIP Gold, ofrece esos espacios tan necesarios para descansar o trabajar antes de tomar un vuelo.

Si usted ha sido viajero frecuente de Avianca, y por algún motivo ha tenido que esperar su vuelo, entonces al piso dos del aeropuerto del José María Córdova a descansar, adelantar trabajo o simplemente a leer o tomarse un cafecito, ese espacio es la sala VIP de Avianca. La sala llena de detalles dice algunos, cómoda, para otros incomoda, pequeña. Es eso una sala, que sirve para eso ..esperar. Tiene un cambio extremo que va gustar y de la cual no provocará salir, solo cuando se tenga que abordar el vuelo que lo llevará a su destino.

LifeMiles es el programa de lealtad de Avianca, en el que más de 14 millones de socios en todo el mundo ganan millas viajando, reinauguró su sala VIP Gold Lounges en el aeropuerto José María Córdova. Amplia..muy amplia, iluminada, cómoda, llena de detalles, que le brindaran a los viajeros esperar con tranquilidad el llamado para su vuelo.

“Para nosotros en Avianca la experiencia de nuestros pasajeros es muy importante. Y queríamos que su experiencia de viaje no solo empezará en el avión, sino que empezará acá. No sé si te ha pasado, pero el aeropuerto suele ser un poco caótico, y acá el cliente lo que encuentra es un oasis en medio de este caos”, le comentó a Notas y Noticias, Katherine Campos,gerente comercial de las Salas VIP de Avianca

Se adecuaron espacios sencillos, pero sofisticados, como cabinas individuales para trabajar o tomar una llamada, cómodas zonas de lectura y descanso, mobiliario de alto confort, un área dedicada para el esparcimiento de los niños, una zona de comidas y bebidas Un inmenso ventanal con vista hacia la pista, que permite tener luz natural durante la mayor parte del día. Un descanso total antes de volar.

“La verdad esta super cómoda, se ve más amplia. El cambio esta bonito, chévere. Soy viajero frecuente. De verdad cuando viajo, antes del vuelo me toca esperar cuatro horas para poderlo tomar. Entonces es bueno esta sala porque, me permite descansar, trabajar más cómodo, y tranquilo”, nos comentó, Carlos Pérez. . Pero, Carlos, solo tiene un pero.. las sillas huevito, son súper cómodas, me hacen falta, cometo, mientras se reacomodaba en el amplio sillón, que le servía de cama y centro de trabajo.

El cambio, no solo fue locativo. Ahora al acceso a las salas VIP, LifeMiles ofrece a sus socios la posibilidad de acumular y redimir millas en vuelos con Avianca y aerolíneas miembro de. Star Alliance, más de 150 aliados comerciales y tarjetas de crédito con los principales bancos de Colombia. Para despegar, viajar, comprar, coleccionar momentos, y claro llevarte lejos.

«En Avianca estamos comprometidos en ofrecer una experiencia de viaje excepcional a todos nuestros clientes, que inicia con su llegada al aeropuerto«, comenta,Matt Vincett, CEO de LifeMiles.

“En Avianca estamos comprometidos en ofrecer una experiencia de viaje excepcional a todos nuestros clientes, que inicia con su llegada al aeropuerto. Por esto, hemos invertido en la renovación de la sala VIP Gold en Medellín, la cual hace parte de las 11 salas propias de Avianca en Colombia y El Salvador”, comentó Matt Vincett, CEO de LifeMiles.

Con esta remodelación, Avianca reafirma su compromiso con la experiencia para los colombianos y su dedicación a proporcionar momentos memorables a los viajeros que transitan por los destinos nacionales.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *