La FLA y Atlético Nacional la alianza copera

Dos marcas de recordación en el departamento de Antioquia se unen para levantar la copa de la alegría.

“Vos y yo sabemos muy lo que es levantar las copas. Siempre lo hemos hecho juntos, solo que desde lugares distintos. Hemos levantado la copa por vos, en la derrota, en la desesperanza. Pero también hemos levantado las copas juntos, tan alto que hemos podido tocar las estrellas, con las que otros solo pueden soñar. Estamos aquí juntos por fin, para sudar la misma camiseta”, dice, el video de presentación de la alianza copera.

Como una apuesta por el deporte antioqueño y el fortalecimiento de su presencia regional, la Fábrica de Licores de Antioquia se estrena como patrocinador del Atlético Nacional con su marca Aguardiente Antioqueño verde.

El evento que se realizó vía streaming contó con la presencia del Presidente del Atlético Nacional, Emilio Gutiérrez Gómez y el Gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia, Javier Ignacio Hurtado.

No es la primera vez que el “Rey de copas”, levanta la copa de la alegría. En el 2015, La Fábrica de Licores presento la edición especial del aguardiente sin azúcar, una botella de colección con la que conmemoraban el cumpleaños número 68 del equipo antioqueño.

Emilio Gutiérrez, presidente del equipo más copero del país afirmó: “Agradecer y celebrar esta alianza, tenemos muchísimo terreno en común el primero es el orgullo que representan la FLA y Atlético Nacional para esta región. En segundo lugar, la tradición. Nacional tiene el gusto de celebrar este año su aniversario número 75, la FLA tiene 102 años, así es que tenemos muchos años entregando momentos muy especiales. No nos podemos imaginar una mejor manera para celebrar los títulos y los buenos momentos del Rey de Copas, que con las copas de Aguardiente Antioqueño”.

La fiesta verde, siguió encendida, y el turno para levantar la copa y brindar por la alianza le correspondió al Gerente de la FLA, Javier Ignacio Hurtado quien aseguró que: “Somos instituciones muy queridas y que estemos juntos es motivo para celebrar. Estamos aquí, unidos, para darles más alegrías a los antioqueños, a sus familias y al país. En esas emociones que viven los antioqueños día a día, como lo hacen con el fútbol y con la música, donde la FLA ha estado por muchos años, ahora queremos acompañarlos con este nuevo patrocinio al Atlético Nacional, el rey de copas. La apuesta de la FLA es con el deporte antioqueño, con potenciar nuestras marcas y con la motivación para que los jóvenes vean en el deporte una gran opción para sus vidas”.

Son muchas las copas, que la afición verde ha levantado, gracias a las conquistas, y derrotas del verde

“Tenemos mucho por celebrar estos dos años de esta alianza que seguro llegarán con muchísimos títulos más.”, manifestó, el presidente del equipo verde.

“¡Este patrocinador debería estar siempre! Nada más paisa que Atlético Nacional y el aguardiente”, respondió en el Instagram del verde Faber Múnera.

Ahora, la FLA levanta la copa, por el rey de copas Atlético Nacional.

Con la firma del patrocinio se logra una gran alianza de dos marcas de talla internacional que buscan que tengamos más copas, y trabajan de la mano por el deporte antioqueño, para que siga creciendo y llenando de orgullo nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.