Kiire, la plataforma del Grupo Éxito que ofrece a los pequeños comerciantes múltiples opciones de pago

La solución tecnológica permite a los micro y pequeños empresarios acceder al programa de fidelización Puntos Colombia, y créditos para emprendedores.

Grupo Éxito presenta Kiire, la plataforma que ayudará a transformar los negocios, no solo con la aceptación de medios de pago electrónico como tarjetas y billeteras virtuales, sino también con la oferta de herramientas para la administración de los negocios, el acceso a Puntos Colombia como programa de fidelización de clientes y créditos para potenciar los emprendimientos. Kiire nace con el respaldo de Grupo Éxito.

«Este lanzamiento está cargado de oportunidades, sueños y metas, donde los emprendedores y comerciantes son los verdaderos protagonistas, pero también fuente de inspiración y motor de Kiire», destaca Alejandro Escobar, Gerente general de la empresa. 

Las innovaciones de Kiire ofrecen múltiples opciones para recibir pagos como datáfonos, links de pago, códigos QR y hasta transformar un teléfono celular en un datáfono con “Recibe Pagos con Tu Cel” haciendo uso de la tecnología NFC “Tap to phone”.

Novedades:

1.KiireApp: Es una nueva aplicación que permite a comercios y sus empleados registrar todas las ventas y transacciones, gestionar su inventario, llevar un control eficiente y seguro del negocio. También se podrán registrar los gastos, crear su propia base de clientes y fidelizarlos. KiireApp facilita la creación y el envío de links de pago, incluyendo la creación de suscripciones y la generación de códigos QR dinámicos con el valor de la transacción, al tiempo que genera informes de venta del negocio.

2.KiirePro: Es un innovador datáfono con tecnología avanzada y sistema operativo Android, equipado con pantalla táctil y todas las funcionalidades de KiireApp, que se puede llevar a todas partes sin necesidad de enlazarlo a un celular, ya que cuenta con sus propios datos móviles.

3.Recibe Pagos con tu Cel: Es una funcionalidad con la nueva tecnología Tap to phone que permite convertir un celular con sistema operativo Android y NFC en un datáfono para recibir pagos sin contacto. 

4.Puntos Colombia: Ahora, con todas las soluciones de pago de Kiire, los clientes podrán acumular y los comercios Kiire vender aceptando Puntos Colombia, la plataforma de fidelización más grande del país que cuenta con más de 600 aliados.

5.Créditos Kiire: La plataforma permite acceder a ofertas de créditos preaprobados que se podrán pagar con el dinero producto de las ventas realizadas a través de los dispositivos Kiire. Entre más transacciones se hagan, aumenta la posibilidad de acceder a créditos.

6.Universidad Kiire: Es un espacio en Kiire.com, lleno de conocimiento y recursos valiosos, que abarca desde consejos prácticos para administrar las finanzas de un negocio hasta podcasts con historias inspiradoras. 

Kiire es un intraemprendimiento que nace del trabajo en Grupo Éxito con el apoyo tecnológico de Redeban, con la trayectoria de tres años de Pagos Redeban, una solución que logró incrementar las ventas de más de 30.000 comercios en todo el país.

¿Dónde se puede encontrar Kiire?

Fácil…refácil almacenes seleccionados Éxito y en las tiendas de aplicaciones móviles Play Store, App Store, y AppGallery.

El proceso de afiliación para personas naturales es muy sencillo, solo requiere la cédula, la información de una cuenta bancaria o monedero y la información general del negocio. Una vez aprobada la inscripción, se pueden descargar los productos y empezar a utilizarlos.

Acerca de Grupo Éxito: Es una plataforma retail y un negocio que se adapta a las nuevas formas de consumo de los clientes. Está presente en Colombia con Grupo Éxito, en Uruguay con los Grupos Disco y Devoto y en Argentina con Libertad. A través de la innovación, la transformación digital, las experiencias y la sostenibilidad, responde a un entorno competitivo y aporta al desarrollo de los lugares donde tiene presencia. En Colombia tiene las marcas Éxito, Carulla, Super Inter, Surtimax, Surtimayorista y Viva.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *