Hasta el 12 de marzo Avianca extiende acciones de protección a pasajeros de Viva

Avianca ofrece su capacidad disponible en toda su red nacional e internacional y la posibilidad de poner vuelos adicionales para reacomodar a los pasajeros afectados.

Aquellos pasajeros con tiquetes o reservas confirmadas desde el 27 de febrero hasta el 12 de marzo de 2023, serán reubicados sin costo y por orden de llegada, en los vuelos de Avianca que cuenten con disponibilidad. Los clientes interesados pueden solicitar su protección directamente en los aeropuertos.

Si tiene un tiquete para volar con Viva durante ese periodo, por favor dirigirse al aeropuerto presentando el tiquete emitido por Viva y será reubicado en un vuelo, sujeto a disponibilidad.

Desde la compañía se recomienda a los pasajeros que se acerquen a solicitar su reacomodación el día que tienen programado su vuelo o máximo dos días antes, esto para descongestionar los aeropuertos y dar prioridad a los clientes con fechas de vuelo cercanas.

Más información para pasajeros de  Viva aquí

Foto: tomada de Internet

Acciones Avianca

En tan solo 6 días Avianca es la única aerolínea que ha transportado más de 22.100 pasajeros del total de afectados por Viva, garantizando que lleguen a sus destinos de manera segura y lo más pronto posible.

Entre el 27 de febrero y la fecha la compañía ha:

  1. Extendiendo las acciones de protección para los pasajeros que cuenten con tiquetes confirmados o reservas emitidas para volar con Viva hasta el 12 de marzo.
  2. Protegido con reubicación en sus vuelos a más de 22.100 pasajeros de Viva.
  3. Ha dispuesto más de 17.000 sillas en su red de rutas nacionales e internacionales.
  4. Aumento su capacidad de operación con cinco aviones adicionales, uso de flota más grande con capacidad de hasta 250 pasajeros y vuelos extra a los destinos con mayor necesidad de reubicación de pasajeros.
  5. Ha puesto a disposición de los pasajeros de Viva más de 50 Counters exclusivos para su atención.

El plan de atención integral de protección a pasajeros tiene como objetivo, posibilitar que los pasajeros afectados puedan llegar a sus destinos lo más pronto posible.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *