Gana tiempo gana millas, la estrategia de Avianca y Migración Colombia

Biomig es un servicio de migración automatizada que permite ingresar y salir del país en menos de un minuto y su proceso de registro es rápido y sencillo.

Avianca y Migración Colombia anunciaron un incentivo para que los viajeros internacionales se registren en Biomig, el servicio de migración automatizada que permite ingresar y salir del país en menos de un minuto.

Quienes se registren en Biomig, entre el 8 de julio y el 31 de agosto, en los aeropuertos de Bogotá, Medellín o Cartagena, recibirán un código promocional por valor de 25 dólares en vuelos internacionales de Avianca o 5.000 millas LifeMiles.

“En Avianca estamos comprometidos con ofrecer una experiencia de viaje memorable a nuestros pasajeros y Biomig es una herramienta valiosa que agiliza el proceso de migración y, en alianza con Migración Colombia, queremos incentivar su uso ofreciendo este beneficio a los viajeros colombianos. Esta acción se une a otras iniciativas llevadas a cabo en el pasado como la compra de máquinas de Biomig y el diseño de procedimientos de migración rápida para pasajeros con conexiones, entre otras”, comentó Felipe Andrés Gómez, director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Avianca.

Registrarse en Biomig es voluntario, se realiza en menos de 30 segundos, es rápido y seguro. Migración Colombia, asegura que, la información es utilizada única y exclusivamente en el proceso de autenticación en los pasillos migratorios.

¿Cómo registrarse en Biomig y obtener el beneficio?

  1. En Bogotá, acércate al counter 68 del Aeropuerto El Dorado, al cual se puede acceder ingresando por la puerta 5, en el segundo piso. En Medellín, en el filtro 9 ubicado en el módulo de emigración. Y en Cartagena en el filtro de emigración.
  2. Realiza el registro o enrolamiento en Biomig, un proceso que toma solo unos segundos.
  3. Escanea el código QR disponible en el área de enrolamiento.
  4. Completa el formulario que aparece al escanear el código QR.
  5. Recibirás una notificación informando sobre la validación del registro. El proceso de validación tarda 5 días hábiles si elegiste la opción de recibir un código promocional, o 7 días hábiles adicionales si optaste por las millas, que se reflejarán en tu cuenta LifeMiles.

Biomig ofrece una experiencia migratoria más ágil, cómoda y segura. A través de máquinas de autoservicio que registran los datos biométricos, los viajeros podrán ingresar y salir del territorio colombiano en menos de un minuto, incluso durante las horas pico.

¿Qué documentos se necesitan para realizar el enrolamiento?

  1. Cédula de ciudadanía
  2. Tarjeta de identidad (adolescentes 12 a 18 años) *
  3. Pasaporte válido y vigente

* Para el proceso de enrolamiento de un menor, debe de estar acompañado de por uno de los padres o representante legal, quien deberá dar la autorización para la recolección, almacenamiento y autenticación de los datos biométricas del menor.

,La gran ventaja del procedimiento, evitar largas filas y agilizar el paso por el aeropuerto, permitiendo hacer el proceso migratorio de forma autónoma, sin necesidad de asistencia del personal aeroportuario. Además, Biomig emplea tecnología de reconocimiento facial de última generación para garantizar la seguridad del proceso y proteger la identidad del pasajero.

Este incentivo es válido para colombianos que se enrolen en Biomig por primera vez, incluso si no tienen un tiquete comprado al momento de hacer el registro. No aplica para cambios de tiquete, reembolsos ni reservas nuevas.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *