En un solo mordisco se podrá disfrutar Choco Break relleno del delicioso líquido rojo del Bon Bon Bum

El producto ya se encuentra en el mercado nacional y próximamente se iniciará la exportación a varios países de la Región Andina y Centroamérica

Usted, y yo hemos disfrutado del Choco Break, el tradicional, relleno de caramelo blando, de avellana y maní. Y quien no ha saboreado y termina con la boca roja por culpa de un Bon Bom rojo…. Todos, absolutamente todos en algún momento hemos terminado como niños disfrutando este par de golosinas.

Pues, ahora Colombina, con su propósito de dar a sus consumidores un sabor infinito y uniéndose a la tendencia mundial de las colaboraciones, realizó un poderoso co-branding entre dos de sus marcas más icónicas, de alta recordación en el consumidor y de gran trayectoria en el mercado, como lo son Bon Bon Bum y Choco Break, creando el primer chocolate con un centro líquido con sabor al delicioso Bon Bon Bum rojo.

Esta innovación estará permanente en el portafolio de las marcas, ya se encuentra disponible a nivel nacional y próximamente se empezará a exportar a varios países de la Región Andina y Centroamérica, donde tienen un alto posicionamiento y recordación.

Se espera que este producto sea uno de los favoritos del mercado, especialmente en el segmento de jóvenes, ya que las dos marcas tuvieron un muy buen comportamiento en el 2022, donde Bon Bon Bum vendió más de 480 millones de unidades y Choco Break 425 millones de unidades en el mercado nacional.

Mauricio Escobar, vicepresidente Corporativo de Mercadeo de Colombina, agrega que “este lanzamiento es una combinación única, pues, por un lado, estamos mezclando dos marcas icónicas que han acompañado varias generaciones de colombianos, y por el otro, el producto brinda lo mejor de los dos: un Choco Break cuyo chocolate es real y el sabor insignia que tiene nuestro Bon Bon Bum rojo”.

Ahora a disfrutar de la porción ideal de chocolate puro.. puro chocolate relleno de Bon Bon Bum rojo. Dos sabores, dos delicias en uno que llego para quedarse.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *