En Medellín se realizara el III Congreso de Neuropsicología

El evento tiene como objetivo divulgar los avances científicos realizados en Colombia en el campo de la neuropsicología.

Del 13 al 15 de octubre de 2022, el Tecnológico de Antioquia – Institución Y la Sociedad Colombiana de Neuropsicología recibirán el III Congreso de la Sociedad de Neuropsicología. El evento tiene como objetivo difundir los avances científicos realizados en Colombia en el campo de la neuropsicología, y servir como espacio de integración para la creación y desarrollo de redes profesionales que fortalecen la disciplina en el país.

La Neuropsicología tiene como objetivo el estudio del cerebro y la relación que existe entre este órgano y la conducta de las personas.

El III Congreso tendrá como sede el Tecnológico de Antioquia – Institución Universitaria (T de A). La Institución universitaria es de las pocas instituciones de educación superior públicas que cuentan con acreditación institucional de Alta Calidad en el país reconocida por su trayectoria en la investigación de alta calidad.

El evento contará con invitados internacionales de gran reconocimiento, como la doctora Barbara Wilson, el doctor Juan Carlos Arango Lasprilla de España, de Pakistan, el doctor Mazahir T. Hasan, la doctora Gloria M Morel Valdés de España. Como ponentes nacionales, el Congreso contará con, la doctora Luisa Ortiz, de Buga, el doctor David Pineda Salazar de la ciudad de Medellín, la doctora Sigem Sabag de Barranquilla, la doctora Natalia Cadavid de la ciudad de Cali. Actividades como, conferencias magistrales, simposios, sesiones de presentaciones orales, presentación de posters y cursos de precongreso.

Dirigido a Neuropsicólogos, psicólogos, estudiantes psicología, neuropsicología, profesionales de las ciencias de la salud, educación y ciencias sociales.

Medellín, llamada la ciudad de la eterna primavera, que sido reconocida como la ciudad más innovadora del mundo, se prepara para recibir a los mejores exponentes y amantes de la neuropsicología.

Pero, además en la ciudad los visitantes disfrutaran de su amplia gastronomía, espacios para la cultura y la diversión, turismo y expresiones culturales del departamento.

Si usted se encuentra interesado en asistir puede solicitar información congreso.neuro@tdea.edu.co

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *