El realme 10 Pro G5 Coca Cola Edition..Realmente ¡Refrescante!

Cheers for real’ -brindemos de verdad- es el lema con el que las dos marcas invitan a sus seguidores a compartir felicidad.

Rumores van, rumores viene, que el amarillo Realme se vestiría de rojo, se decía. Como todas las ediciones especiales, que la de la marca con el mayor crecimiento en el mundo, ha realizado con firmas y artistas globales como como Dragonball Z, Naruto, Marvel (Thor y Spider Man), Free Fire, DJI, Star Wars, y reconocidos personajes como los Chainsmokers, el DJ Alan Walker, el fotógrafo de NatGeo, Aaron Huey. Pues, de nuevo la empresa de la R llegaría con una nueva alianza.

El 2023 se inicia de una manera refrescante. El realme 10 Pro 5G, se viste de rojo. La bebida de mayor venta en el mundo, Coca-Cola, llega para darle ese toque alegre, fresco y refrescante al mundo de los celulares. Un dispositivo ideal para fans y coleccionistas de las dos marcas.

El diseño

“Mira esta cosita tan bonita”, como se promociona en el Instagram de Realme Colombia, llega con todo lo que tiene un equipo inteligente, y con una nueva propuesta en diseño como le encanta a los jóvenes y adultos, que adoran la innovación, y la posibilidad de encontrar en un equipo lo que necesitan.

realme se esmeró para recrear clásicos elementos de diseño de Coca-Cola con una colisión roja y negra. Con asimetría 70/30, el teléfono destaca el tradicional logo de la bebida. La franja roja de la tapa evoca una sensación positiva, juvenil y enérgica, mientras que la negra recuerda a la Coca-Cola sin azúcar. Todo elaborado en un proceso de tipo metal mate que proporciona un toque elegante de aluminio cepillado, para aportar resistencia a rasguños o huellas dactilares. Total, que el equipo es un homenaje a la “Chispa de la vida”.

El empaque de lujo incluye stickers y pin para tarjeta SIM personalizados, figura de ‘realmeow’ edición de Coca-Cola y una tarjeta de colección; mientras que el diseño tipo metal mate -evoca la sensación de ‘tener una lata’ de la icónica bebida en la mano- e incluye características exclusivas para los fans de las marcas: interfaz de usuario realme UI 4.0, sonidos, filtros y modos fotográficos e, incluso, íconos de aplicaciones alusivos al famoso refresco.

El realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition.. realmente ¡Refrescante!

Fotos; cortesía realme

Características

El realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition llega una cámara de 108MP con Modo Super Retrato Grupal, filtros y sonidos de obturación personalizados y Modo Calle 3.0 de fotografía, ideal para tomar increíbles capturas nocturnas. Una pantalla de 6,7’, con tasa de refresco adaptativa de 120Hz y la certificación TÜV Rheinland de reducción de luz azul, para garantizar el bienestar ocular de los usuarios.

El smartphone con la magia del Cheers For Real incorporó una gran batería de 5.000mAh con sistema de carga rápida de 33W, que lleva el teléfono de 0% a 50% en sólo 29 minutos de manera rápida y segura, y un procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G, para brindar fluidas experiencias de juego a los amantes de los videojuegos.

El realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition es una edición limitada, sólo 6.000 unidades se fabricaron y saldrá a la venta el 19 de febrero en mercados seleccionados.

Información en https://www.realme.com/global/

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *