El OPPO Reno 11 F 5G a prueba de polvo y agua

 OPPO, la marca líder mundial de tecnología, se ha enfocado en diseñar productos resistentes que mejoren la experiencia de los usuarios en el corto, mediano y largo plazo.

Nada debería sorprendernos ya con el tema de los smartphone. Pero cuando se trata de la durabilidad si que esperamos demasiado. En la búsqueda constante de mejorar la durabilidad de los dispositivos móviles, OPPO, se ha enfocado en diseñar productos resistentes que mejoren la experiencia de los usuarios en el corto, mediano y largo plazo.

El OPPO Reno11 F 5G, que no solo estéticamente es bello, tiene aquello que tanto nos desvela, durabilidad. por eso cuenta con la certificación IP un estándar conocido como International protection que asegura que un dispositivo cuenta con una serie de normas de protección.

¿Qué nivel de resistencia tiene el OPPO Reno11 F 5G? 

Cuando un dispositivo cuenta con certificación IP 65, lo cual indica que ha sido sometido a pruebas exhaustivas que garantizan un nivel específico de protección contra la entrada de objetos sólidos y líquidos.

-El primer dígito es la protección contra objetos sólidos, su clasificación va del 0 al 6, siendo el número 6 el máximo grado de protección máxima contra el polvo, que indica que no entrará polvo bajo ningún concepto en el dispositivo..

– El segundo dígito es la protección contra líquidos, su elección varía del 0 al 9K, desde nada de protección hasta 9 siendo la resistencia contra chorros más potente a alta temperatura, siendo el 5 una protección del dispositivo a 12.5L por minuto a una presión determinada.

Con una certificación IP65, el OPPO Reno11 F 5G ofrece una buena protección tanto contra el agua como contra el polvo. Esto le permite resistir salpicaduras y chorros de agua, así como la entrada de polvo en condiciones normales de uso diario.

La resistencia de los dispositivos OPPO va mucho más allá de una certificación, lo demuestran las más de 150 pruebas que se realizan en los laboratorios a cada uno de los productos antes de su lanzamiento al mercado.

¿Qué tipo de pruebas se realizan con los dispositivos OPPO?

Pruebas de caída, de torsión; o la constante innovación en procesos, como el exclusivo OPPO Glow, que previene huellas y rayaduras, exposiciones a la lluvia, el envejecimiento del entorno permite garantizar los más altos niveles de satisfacción del cliente y con certificaciones más recientes de materiales: cumplimiento de calidad, monitoreo de productos de rutina, entre otros.

Al contar con la exclusiva tecnología Battery Health Engine, que previene el desgaste de la batería de los dispositivos manteniendo su capacidad de carga hasta el 80% de su capacidad original, incluso hasta después de 1600 ciclos de carga. El doble de vida útil que marcan los estándares de la industria y los fabricantes de baterías actualmente.

El desarrollo de procesos exclusivos y la constante innovación tecnológica de la compañía mejora la experiencia del usuario y tiene un impacto positivo en la sociedad, estableciendo un nuevo nivel de excelencia en la durabilidad y sostenibilidad de los dispositivos móviles. Y quienes tienen el privilegio de tener un OPPO, tienen algo más que un dispositivo, tiene además de la durabilidad o resistencia al polvo, al agua, tiene la certeza de una garantía de 2 años, para el disfrute total del elegante OPPO Reno11 F 5G 

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *