En tiempo de descanso tres indispensables para disfrutarlo

tres son las herramientas tecnológicas que OPPO ofrece para hacer del tiempo de viaje un plan fantástico

Vivimos a mil, hoy parece que la pausa no existe en nuestro diario vivir. El reposo, un respiro no existí. Tomarse un descanso y embarcarse en alguna aventura se convierte en un anhelo, en un grito que pide el cuerpo, que siente que el mundo loco lleno de muchas tareas, no da una tregua. Solo se desea, un espacio para disfrutar de nuevas aventuras, de explorar destinos exóticos, de relajarse en una playa, o disfrutar del turismo local, o simplemente quedarse en casa. Lo realmente importante es tomarse un momento para descansar y realizar aquello que tanto … pero tanto le gusta, como disfrutar de la música, capturar momentos memorables o simplemente cuidarse.

Según un estudio realizado por Booking.com, el 51% de los encuestados afirmaron que cuando viajan buscan compartir momentos especiales de sus vacaciones en sus redes sociales y estar conectados a sus aparatos tecnológicos.

Desde OPPO, llegan los mágicos aparatos que van hacer más placentero ese momento deseado por todos los mortales, ¡el descanso!

  • Smartphone con una buena cámara fotográfica. Hoy tener de un teléfono móvil sin una buena cámara es un pecado. En la era digital actual, capturar momentos especiales durante los viajes se ha convertido en una parte esencial de la experiencia, y contar con una cámara de alta calidad incorporada, como la que ofrece el OPPO Reno7 por ejemplo o cualquier equipo de la empresa china, permite inmortalizar cada instante con detalle y claridad.
  • Audífonos. Si la cámara en un celular se hace indispensable. Ni hablar de la música. Si se va de vacaciones, o se encuentra en tiempo de descanso, nada mejor que disfrutar de la música que relaja, que se goza, y escucharla en unos poderosos y bellos auriculares inalámbricos lo máximo. Qué se busca al momento de adquirir unos audífonos: sonido de alta calidad, duración de batería, diseño ergonómico. El fabricante chino, tiene eso y hasta más, en sus OPPO Ear Enco X, Estos audífonos ofrecen un sonido de alta calidad y una duración de batería excepcional. Gracias a su tecnología de cancelación activa de ruido, podrás bloquear el ruido externo y sumergirse por completo en cada nota. y los Enco Air 3, estos últimos cuentan con la función OPPO Alive que permite disfrutar de un sonido envolvente independientemente de la marca de teléfono o reproductor que se tenga. Disfrutar de su música favorita mientras llegas a tu destino, o se encuentra en modo tranquilidad en su casa se convertirá en una experiencia.
  • Banda para mantenerse en forma. La Banda OPPO Band 2 se convierte en el compañero perfecto para mantener un estilo de vida activo durante las vacaciones, o en su tiempo libre. Este viene con funciones avanzadas de seguimiento de la salud y el estado físico, como el monitoreo continuo del ritmo cardíaco, el análisis del sueño y el seguimiento de actividad. Gracias a su pantalla AMOLED de alta definición, podrás acceder rápidamente a toda la información relevante y disfrutar de una experiencia visual impresionante. Además, su resistencia al agua de 5ATM te permite llevarlo contigo en todas tus actividades acuáticas sin preocupaciones. Con la Banda OPPO Band 2, se podrá mantener un registro detallado de su bienestar y aprovechar al máximo tus actividades físicas durante las vacaciones, por ejemplo.

Resumiendo, en OPPO se encuentran los jugueticos tan necesarios y perfectos para disfrutar, y recordar las anheladas vacaciones …Y ¡Relax!

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *