Desde el 9 de mayo en todas las salas de cine,»El Planeta de los Simios: Nuevo Reino»

Con la representación de personajes de la película y un escenario selvático se realizó la premier de «El Planeta de los Simios: Nuevo Reino» en los teatros de Procinal del Centro Comercial Mayorca en Sabaneta. Una Charla previa sobre la historia de los humanos y los simios en la que se contextualizó más acerca de esta y otras especies similares y su importancia en la tierra a través de los años. Terminado este espacio comenzó la tan anhelada película para que los asistentes de una sala totalmente llena pudiesen disfrutar de una excelente fotografía y efectos especiales que trae consigo esta cinta cinematográfica.

La nueva entrega de la épica franquicia global está bajo la dirección de Wes Ball, que se ubica varias generaciones en el futuro tras el reinado de César, en el que los simios son la especie dominante que vive en armonía y los humanos han quedado reducidos a vivir en las sombras.

Mientras Próximus César, un nuevo y tiránico líder simio construye su imperio, Noa, un joven simio emprende un viaje desgarrador que le llevará a cuestionarse todo lo que sabe sobre el pasado y a tomar decisiones que definirán el futuro de simios y humanos por igual.

EL PLANETA DE LOS SIMIOS: NUEVO REINO, de 20th Century Studios, llega a todos los cines del país este 9 de mayo de 2024 y estará disponible en IMAX, Dolby Atmos, 4DX, y pantallas premiums de todo el mundo. 

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *