¿Conoces cómo aumentar el feed de tu cuenta de Instagram?

Las redes sociales son una pequeña muestra de la vida cotidiana de un individuo, ya que usualmente usamos estas plataformas para compartir un poco a cerca de nuestras actividades y los momentos más felices, sin embargo, muchos también han decidido utilizar estos medios para publicitar un servicio o producto.

Por otro lado, es una realidad que muchos usuarios deciden pasar horas en su cuenta de Instagram viendo diversas publicaciones, lo cual podemos aprovechar para buscar la manera de captar la atención de varios y vender.

Por si solos esta tarea parece una misión imposible, pero no lo es, debido a que podemos apoyarnos de diversas herramientas de la plataforma y tener en cuenta algunos aspectos que serán útiles si queremos mejorar el nivel de actividad.

¿Cómo conseguir más likes en mis publicaciones de Instagram?

Es necesario que identifiquemos el punto de debilidad de nuestra cuenta para que evaluemos cómo podemos mejorarla. Si lo que queremos es conseguir más corazoncitos, existe una manera muy sencilla de hacerlo, que es comprar likes instagram.

La razón por la que tener más likes en Instagram va a mejorar el nivel de actividad en nuestra cuenta está relacionado con el algoritmo de esta red social, ya que al ver que los posts reciben tantos me gustas en un pequeño periodo de tiempo, la plataforma mostrará nuestro perfil a más usuarios y tenderemos más alcance.

Además, comprar me gusta instagram es una tarea muy sencilla y en menos de algunas horas estaremos recibiendo la cantidad de likes que hemos adquirido.

Incluso podemos seleccionar desde 100 a 1000 reacciones, por lo que, si queremos promocionar un blog personal o negocio, esta es una buena manera de hacerlo, ya que la inversión es mínima.

Consejos para tener una cuenta de Instagram atractiva

Para tener una cuenta llamativa, es necesario mejorar la estética del perfil, por lo tanto, debemos empezar con nuestra foto principal, la cual debe hacer alusión a la marca, empresa o blog personal. También debemos asegurarnos de que sea formal y representativa, para dar una buena primera impresión.

Así mismo, las publicaciones que realicemos deben ser de valor y contar una temática entre sí para que se vea más prolijo y es importante considerar la calidad de las imágenes, para mejores resultados. Para ello, podemos acudir a softwares de edición que nos ayudarán a retocar las fotos.

Otro aspecto es que podemos incluir historias destacadas, pues al tener muchas publicaciones, es normal que algunos pierdan el rastro de los post. En cambio, con las stories pueden tenerlo más a su alacance.

¿Cómo puedo tener una biografía llamativa?

La biografía de nuestra cuenta es la que da la invitación a los usuarios y capta su atención, es por esto que debemos asegurarnos de tener un perfil estético.

Lo primero que debemos hacer es colocar un nombre distinguido. Es necesario que sea un conjunto de palabras claves que resulten atractivas e ingeniosas. En caso de ser un emprendimiento, lo mejor es de colocar el nombre del negocio.

Por otro lado, la parte más vistosa del perfil es la descripción; sin embargo, muchos usuarios olvidan colocar algo o simplemente prefieren no hacerlo, lo cual reduce considerablemente el impacto de la cuenta.

La clave está en elegir la temática del perfil, elaborar una descripción profesional y colocar emojis. De este modo lograremos captar la atención y se verá más vivo.

Miguel Navarro…. El Tiempo… junio 2023

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *