
En la ciudad señorial se continua apostando por mejor la calidad de vida de sus habitantes
En la vereda Las Palmas, el Alcalde de Envigado, Braulio Espinosa Márquez, entregó a las 34 familias beneficiadas las casas del proyecto de Vivienda de Interés Social en la zona rural: Paraíso III.
“Nos llena de mucha felicidad que, estas familias puedan recibir su casa. Que se cumpla el gran sueño de tener vivienda propia”, manifestó, el alcalde del municipio, Braulio Ospina Márquez
Las familias vivirán en un hogar que cuenta con sala comedor, cocina, 3 alcobas, 2 baños y un patio; distribuidos en dos tipos vivienda, el modelo del primer piso de 61,30 m² y el modelo del segundo piso de 70 m ².
El valor de cada vivienda fue de 70 Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes (S.M.M.L.V.), y se logró con los aportes de los beneficiarios, recursos del Municipio de Envigado, obligaciones urbanísticas y Comfama, un gran aliado para este proyecto VIS.
Uno de los beneficiados, con el sueño del proyecto de interés social, Paraíso tres, es Juan Camilo Ramírez, campeón mundial de Bicicrós. Él resalta el valor de tener una vivienda digna, gracias al apoyo que la Alcaldía municipal ofrece a los deportistas que son ejemplo, y dejan en alto el nombre, del municipio. “Soy deportista de esta comunidad, represento al municipio a nivel nacional e internacional, y por esos títulos es, que ahora tengo el privilegio de poder tener esta vivienda que es una bendición para mí”.
El proyecto consta de un área total de 2.234 m² con 34 viviendas bifamiliares distribuidas en una manzana. Además, cuenta con 332 m² andenes accesibles, zonas verdes y parqueaderos (9 celdas para carros y 26 para motos).
En Paraíso III se garantizó el acceso a todos los servicios públicos con redes subterráneas eléctricas, conexión al acueducto y alcantarillado, e iluminación pública led.
Ahora, en la vereda Las Palmas,34 familias, disfrutan por adelantado el traído, o regalo del Niño Jesús