Becas para diplomado en circulación audiovisual

La formación está dirigida a personas que se desempeñen en el campo audiovisual con interés en la circulación de productos audiovisuales y videoclips musicales.

Comfenalco Antioquia, Poliandino y Hache Estudio abren la convocatoria al diplomado en Circulación audiovisual para videoclips, que profundizará en la promoción, distribución y monetización de los videoclips a través de diferentes canales y formatos, brindándole a los estudiantes conocimientos y bases sobre el uso de plataformas digitales y redes sociales ampliando su alcance y utilizando herramientas para la generación de ingresos.

Esta oportunidad es dirigida a personas que se desempeñen en el campo audiovisual con interés en la circulación de productos audiovisuales y videoclips musicales. En este formulario , que detalla los requisitos para acceder, están habilitadas las inscripciones hasta el 19 de agosto.

Ángela Marcela Martínez, gestora de proyectos Culturales de Comfenalco Antioquia, explica que entre los requisitos para aplicar a la formación están: tener más de 18 años, pertenecer o haber participado en el ecosistema de la producción de la música, contar con competencias de lenguaje, comprensión lectora, redacción y escritura, comunicación clara y fluida; así como tener formación o encontrarse activo en campos asociados a este diplomado. 

Es sin costo para personas desempleadas que hayan aportado 12 meses (continuos o discontinuos) a una caja de compensación de Antioquia durante los últimos tres años; para independientes que hayan aportado dos años en el mismo periodo; o trabajadores activos afiliados a Comfenalco Antioquia y/o sus beneficiarios.

Las clases están programadas para iniciar el 12 de septiembre y van hasta el 2 de noviembre los martes, miércoles y jueves, en el horario de 5:30 a 8:30 p.m., con una duración total 90 horas. Es 100% virtual con sesiones en línea sincrónicas, asesorías y trabajo autónomo.

En la convocatoria se aceptarán los participantes que cumplan con los requisitos de ley y con el perfil. Si el postulante es desempleado, realizará un proceso de orientación laboral con la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *