Avanza la feria más fabulosa de América Latina

Colombiatex de las Américas, que se realizará del 25 al 27 de enero de 2022 en Medellín

En nuestra misión por conectar y transformar la industria de la moda, desde Inexmoda nos preparamos para abrir las puertas de Colombiatex de las Américas, que se realizará del 25 al 27 de enero de 2022 en la ciudad de Medellín, Colombia, para dar inicio a la agenda de negocios, tendencias y conocimiento del año.

La feria se realizará en momentos de importantes oportunidades para los negocios pues se proyecta un crecimiento en Colombia del 9,7% para el 2021, la tasa de crecimiento más alta en los últimos 100 años, y un incremento del 21% del gasto en moda del país, lo que supone una necesidad latente de abastecimiento para la industria de la moda.

En ese sentido, ha sido muy gratificante la confirmación de expositores de más de 15 países como Italia, Brasil, Portugal e India, y cerca de 60 misiones de compradores nacionales e internacionales de América Latina.

En cuanto al estado actual de la pandemia en Colombia, las cifras de contagios y vacunación en el país evolucionan a favor de la reactivación económica y la realización de eventos feriales. Las proyecciones de vacunación estiman que para el inicio de Colombiatex de las Américas el 75% de la población del país contará con la primera dosis de vacunación y el 60% de la población con el esquema completo, lo cual supone un ambiente seguro para la realización del evento, donde además se exigirá el carné de vacunación para el ingreso y se dispondrán diferentes protocolos de bioseguridad.

Nuestros canales de atención están abiertos para resolver cualquier inquietud y hacer de esta feria un momento memorable.

¡Nos vemos en Colombiatex de las Américas 2022!

Equipo Inexmodaenero 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *