Breves…

  1. Confirmado, para el 26 de febrero en el Movistar Arena de Bogotá, El Tour Origen. Y fue Juanes, quien a través de sus redes quien contó la noticia. “Va estar de locos…de locos. Se van a morir de la …chimba que va ser ese concierto”, dijo en su Instagram el hombre de la Camisa Negra. Las personas que tenían boleta para el concierto programado para el 14 de marzo 2020 tendrán su tiquete de ingreso asegurado.
  2. En el Barrio Guayabal, de Medellín, en la calle 2 # 50 – 21, se encuentra La Casa (507.32 metros) de Experiencias Kalley La Casa de Experiencias cuenta con la exhibición de más de 150 productos que los visitantes pueden manipular para conocer todos sus detalles y así tener una interacción real con cada uno de ellos. “Este es el lugar ideal para que todo aquel que lo visite encuentre un segmento dedicado a audio, otro a telefonía inteligente, otro a televisión, contando incluso con la incursión del Android TV, y otro para la Línea de Hogar, donde pueden interactuar con todos los productos de este segmento; por eso, los visitantes tienen soluciones en entretenimiento, en productos para la cocina, elementos de Iluminación, video, ferretería, cuidado personal, entre otros”, comentó Miguel Londoño, director general de Kalley.
  3. El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) informó que el crecimiento de la economía colombiana durante el mes de noviembre de 2021 fue de 9,6%, comparado con el mismo mes de 2020, cuando la economía presentó un crecimiento de 3,7%.De acuerdo con la entidad, las actividades que más contribuyeron al crecimiento del mes de noviembre fueron las del sector terciario de la economía, es decir el de los servicios, sector estuvo liderado por el comercio, transporte, alojamiento, servicios de comida, aportes de las actividades de información y comunicaciones, actividades del sector público, de salud y educación, y representaron el 7,6%, del crecimiento registrado para el mes (9,6%), según el Indicador de Seguimiento a la Economía (ISE).
  4. 22 proyectos de inversión extranjera reportaron la ACI Medellín durante el último año, lo que representó más de 200 millones de dólares y cerca de 3.700 empleos nuevos que generan, gracias a la gestión de inversión extranjera en el territorio. Las inversiones extranjeras ratifican a Medellín como un territorio atractivo para el mundo.
  5. Desde el martes 18 de enero abrirá al público, con cita previa, la renovada Sala de Arte de Bancolombia, ubicada en el edificio Atrio en Bogotá. En 1.400 metros cuadrados, se alberga una colección de 350 piezas de artistas como Fernando Botero, Alejandro Obregón, Eduardo Ramírez Villamizar, Ómar Rayo, Enrique Grau, Édgar Negret, Luis Caballero, Ignacio Gómez Jaramillo, Pedro Nel Gómez y Francisco Antonio Cano, entre otros maestros La entrada no tiene ningún costo, pero se requiere presentar el carné de vacunación, utilizar correctamente el tapabocas y mantener el distanciamiento físico de acuerdo con las normativas de bioseguridad. Para asistir y recibir una visita guiada, es necesario escribir al correo electrónico saladearte@bancolombia.com.co
Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *