Ahora Gopass tiene TAG para motociclistas

Los motociclistas podrán vincular su tag por medio de su método de pago Tarjeta de Credito Debito o recargar su TAG desde COP30.000 a través de todo tipo de billeteras y bancos para acceder a los servicios que ofrece Gopass

Qué en Colombia hay más de 18 millones de vehículos registrados y la mayoría de ellos son motos. Según cifras del Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT), este tipo de vehículos, con una participación del 61%, son los protagonistas en el parque automotor con 10.937.652 motocicletas en todo el país. Es una realidad.

Y con el propósito de promover la inclusión financiera y brindar más facilidades términos de movilidad para los colombianos, Gopass lanza su nuevo TAG para motocicletas, un dispositivo a través del cual los usuarios podrán cargar gasolina en más de 90 estaciones de servicio Terpel a lo largo del territorio nacional y acceder a puntos de parqueo.

Los motociclistas podrán vincular su tag por medio de su método de pago Tarjeta de Credito Debito o recargar su TAG desde COP30.000 a través de todo tipo de billeteras y bancos para acceder a los servicios que ofrece Gopass como el ecosistema de movilidad más grande del país.

“Para nosotros es un orgullo poder entregar este servicio a todos nuestros usuarios. Llevábamos varios años perfeccionando esta solución para motocicletas porque sabemos que son el vehículo más apetecido y de más fácil acceso para los colombianos. Esperamos que con este nuevo segmento más de 6 millones de moteros se unan a nuestro ecosistema de movilidad que hoy es el más grande del país. Actualmente, las motos podrán acceder a través del TAG a parqueaderos y gasolineras Terpel y se espera que para finalizar el año puedan disfrutar de más servicios más de nuestro portafolio”, afirmó Jorge Camacho, CEO y Cofundador de Gopass.

La compañía proyecta que con esta nueva alternativa para sus usuarios recibir 3 millones de transacciones mensuales y finalizará el 2023 con un aumento del 35% en sus ingresos.

La TAG para motocicletas también será gratuito y recargable a través de todo tipo de billeteras y bancos y brindándole a toda la comunidad motera un servicio de asistencia incluida en la membresía premium.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *