Tendencias en Smartphone 2023

HONOR presenta las tendencias en smartphones que han redefinido la experiencia móvil este año.

El uso de smartphones se ha convertido en un elemento esencial en la vida cotidiana de las personas. Hay quienes dicen que es la extensión de las manos. El smartphone, puede ser una herramienta de trabajo, un dispositivo para mantenerse informado y conectado con amigos y familiares.

Según la firma de análisis Statista, en la actualidad, existen más de 8 millones de smartphones en el mundo, lo que indica la importancia de estos en la era tecnológica, y para la aldea global.

Este arraigo a la tecnología móvil y la feroz competencia entre las principales marcas de telefonía móvil han llevado a una continua innovación en el sector. Pues HONOR, marca líder en tecnología, presenta las principales tendencias que han marcado en 2023 en el mundo de las nuevas caja mágicas

  • Asistentes virtuales personalizados

Un paso hacia la adaptación total: los asistentes virtuales en los smartphones se han convertido en herramientas esenciales para simplificar la vida cotidiana, programando recordatorios, mejorando las búsquedas y realizando llamadas, entre otras tareas. En el 2023, existió un avance en la personalización de estos asistentes. Mediante los datos recopilados sobre la actividad del usuario, estos asistentes «aprenden» y se adaptan completamente a las necesidades individuales de cada usuario.

  • Carga rápida e inalámbrica

Una verdadera revolución: la carga de batería está experimentado una auténtica revolución en el 2023. Algunos modelos ya son capaces de alcanzar velocidades de carga de hasta 120W a través de cable y hasta 50W de carga inalámbrica, lo que permitirá cargar completamente el smartphone en tan solo 10 minutos.

  • Cámaras de excelente calidad

Innovaciones al alcance de todos: las cámaras de los smartphones han evolucionado de ser simplemente herramientas para capturar momentos personales a convertirse en herramientas de trabajo para fotógrafos y creadores de contenido. Este año, se han incorporado sensores de alta calidad, mejoras en el zoom para obtener imágenes más nítidas, estabilización óptica y grabación de vídeos en 4K, incluso en dispositivos de gama media.

  • Mayor resistencia al agua y caídas

Protección garantizada: cada vez más smartphones contarán con certificaciones IP68 que garantizan resistencia al agua y al polvo. Además, algunos dispositivos contarán con certificaciones militares que los protegerán contra golpes y caídas, proporcionando una durabilidad adicional.

  • Realidad virtual y aumentada

Más por descubrir: en el ámbito de la realidad virtual (VR) y la realidad aumentada (AR), el 2023 ha ofrecido nuevas experiencias que combinan el mundo digital con el mundo real, superponiendo gráficos e imágenes de manera innovadora.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *