Suertudos

El nuevo juego que llega a la redes de Gana con el que se busca apórtale a la salud de los antioqueños.

Con tres mil pesitos, cuatro números y seleccionar un animal entre 10 que se dan en la elección, cabra, conejo, caballo, tigre, perro, zorro, delfín, mico, toro, y león, usted podrá ganarse la bobadita de $26 millones de pesos. Para apostarle a la suerte y convertirse en un “Suertudo”, solamente tiene que ir a uno de los 11.000 puntos de Gana, que el Grupo Réditos tiene en el departamento, y esperar el sorteo del Paisita Dos, todos los días por Teleantioquia.

“Estamos convocados al lanzamiento de Suertudo, este es un nuevo juego que lanza Gana, tiene dos objetivos importantes: el primero, diversificar el portafolio de juegos para que la gente en Antioquia tenga muchas más alternativas. Pero adicionalmente buscamos incrementar las transferencias a la salud con este producto en la primera fase”, le comentó a Notas y Noticias, de Colmundo Radio, Juan Guillermo Cataño, vicepresidente Comercial y de Marketing del Grupo Réditos

El nuevo juego, además de diversificar el portafolio de servicios, generar mayores ingresos a la salud, atraer nuevos públicos, busca frenar la compra ilegal del producto, que aún en algunas regiones del departamento se juega en talonario.

¿Cómo ser un nuevo Suertudo?

Primero, se debe apostar a las cuatro cifras y al evento. Las cuatro cifras tienen un valor de $2000, mientras que el animal solo le vale $1000, o sea que, para vivir sabroso solo tiene que invertir 300 pesitos.

Para convertirse en un nuevo Suertudo, se tiene cuatro posibilidades

  • Acertar las cuatro cifras y el evento animal. La bolsa ganadora $26. 211
  • Si acierta las cuatro cifras, recibe el valor neto del premio $ 6. 051.600
  • Acertar tres cifras más el evento (animal ofertado) le entrega $ 1. 260.400 pesos
  • Acierta dos y el evento el valor del premio será de $142.850 pesos

Suertudo entra a fortalecer las finanzas del Estado, donde, las proyecciones de ventas son de 4 mil millones en el primer año, generando con ello en materia de tributación $1.310 mil millones que corresponden al 33% de las ventas.

¿Si deseo apostar solo al evento, lo puedo hacer? No señor, el producto contiene su número de cuatro cifras y un solo animal. Si desea apostar a más animales debe adquirir el producto completo.

Para saber si usted es un afortunado Suertudo, simplemente sintonice el Canal Regional Teleantioquia: de lunes a sábado a las 6:00 pm domingos y festivos a las 8 de la noche por el Paisita 2.

En lo que va del 2022, Gana ha entregado 173 mil millones de pesos y más de 176 mil ganadores que ahora viven sabroso…Y desde el viernes 7 de octubre, la diosa fortuna, y el poder del reino animal, acompañan a los nuevos Suertudos.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *