ScotiaConnect, la nueva banca virtual de ScotiabanK Colpatria

ScotiaConnect ofrece una experiencia bancaria intuitiva y ágil. Dirigida a todas las empresas y personas naturales con establecimientos de comercio, la nueva banca virtual espera atraer a 3.000 nuevos clientes en los próximos meses.

Porque en los negocios, cada minuto perdido, es una oportunidad que se escapa, y entendiendo lo valioso que es el tiempo para el sector empresarial, Scotiabank Colpatria lanzó oficialmente ScotiaConnect, su Banca Virtual Empresarial, plataforma de banca en línea que atenderá a clientes empresariales locales y multinacionales en Colombia y toda la región.

«ScotiaConnect representa un paso significativo en la evolución de la banca empresarial. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes una experiencia innovadora y eficiente que responda a sus necesidades en un entorno financiero dinámico», expresó Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria.

En conexión con lo que el sector necesita, ScotiaConnect ofrece una experiencia bancaria intuitiva y ágil, desarrollada con los modelos tecnológicos más avanzados, contará con actualizaciones rápidas y seguras. Los clientes podrán realizar sus operaciones habituales y disfrutar de nuevas funcionalidades adaptadas a sus necesidades.

Entre las funciones destacadas se encuentran: i- la consulta de productos, ii-descarga de movimientos, extractos y certificaciones, iii- así como opciones amplias de pago, incluyendo pagos directos, pagos uno a uno, inscripción de beneficiarios, iv-transferencias eficientes de productos propios, pagos de servicios públicos y privados, y v-soluciones de Pagos Seguros en Línea (PSE).

Fotos: cortesía Scotiabank Colpatria

ScotiaConnect también busca mejorar la vida de las empresas con movimientos y reportes ágiles en dos pasos, con diseño intuitivo y acceso multidispositivo, además de robustas medidas de seguridad, incluyendo la autenticación con token antifraude. Con un diseño atractivo, la nueva Banca Virtual de Scotiabank Colpatria representa un salto significativo en la experiencia de la banca empresarial.

Dado el enfoque internacional del Banco, la nueva Banca Virtual Empresarial ScotiaConnect permitirá a los clientes locales y regionales disfrutar de nuevas tecnologías y en el futuro poder tener acceso a consultas y transacciones de las cuentas que tengan en países como México, Estados Unidos y Canadá.

Dirigida a todas las empresas y personas naturales con establecimientos de comercio, ScotiaConnect espera atraer a 3.000 nuevos clientes en los próximos meses. Hasta la fecha, 28.000 empresas, usan la Banca Virtual Empresarial de Scotiabank Colpatria, de las cuales cerca de 23 mil perteneces al segmento de Pequeñas y Medianas Empresas y 5.000 al ámbito corporativo y empresarial.

Para conocer más sobre ScotiaConnect, puede ingresar al siguiente enlace: www.scotiabankcolpatria.com/scotiaconnect

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *