Samsung y mmB tienen una aplicación gratuita para realizar seguimiento en tiempo real desempeño de los participantes

Una app con toda la información necesaria para una preparación adecuada de los participantes y continuar con hábitos saludables.

Como muestra de su compromiso con el desarrollo y fomento de hábitos saludables y de bienestar en los usuarios Samsung se une a la Media Maratón de Bogotá 2024.

Para esta versión, Samsung y la mmB desarrollaron una aplicación gratuita para que, en la edición 2024, corredores, amigos, familiares, espectadores y periodistas podrán seguir en tiempo real el desempeño de los participantes.

“Para Samsung es una prioridad ayudar a los usuarios a crear hábitos más saludables que aporten a su calidad de vida. Como compañía líder en innovación, contamos con un amplio portafolio de smartwatches que ayudan al monitoreo de la actividad física y de la calidad de sueño, al tiempo que ofrecen sugerencias de bienestar, transformando la experiencia en que las personas buscan mejorar su calidad de vida, hacer seguimiento a sus rutinas diarias o durante las competencias”, asegura Álvaro Mazo, director de Móviles de Samsung Colombia.

La Maratón de Bogotá, que se realizará el próximo 28 de julio, y reunirá a 42. 000 atletas entre corredores aficionados, los participantes y aficionados podrán descargar la app mmB para realizar el seguimiento desde el inicio de la prueba al pasar por diferentes puntos de control de la carrera hasta llegar a la meta.

21K: Salida-5K- 10K- 15K- La meta

10K: Salida-5K – meta

Desde la aplicación se podrá acceder de manera rápida clasificaciones parciales y finales; por distancia y categoría. Los corredores podrán descargar su certificado al finalizar la competencia.

Además, la aplicación permite acceder en tiempo real la información de la Medía Maratón de Bogotá.

1- Seguimiento en vivo

2- Novedades e información actualizada

3- Transmisión en vivo

4- Fotos del evento

Los participantes podrán compartir su experiencia, subir fotos a la galería colaborativa de la carrera.

Las ayudas Samsung

Además Samsung tiene a disposición los Smartwatch que cuentan con sensores avanzados, batería de larga duración y un diseño atractivo para el uso diario y cómodo para los deportistas. Los cuales gracias a su tecnología, facilitan el monitoreo del estado de salud durante el entrenamiento, jornadas de descanso en el sueño y proporciona recomendaciones para un mejor acondicionamiento físico y consejos nutricionales.

“Desde el entrenamiento para el sueño y las mediciones de desempeño físico hasta los consejos nutricionales, Samsung está proporcionando nuevas formas de ayudar a los usuarios a adquirir conocimientos y tomar medidas para mejorar la salud y el bienestar”, agrega Álvaro Mazo.

Las Smart Band de medición, como la Galaxy Fit3 integran sensores avanzados para que se pueda realizar un seguimiento de la actividad física y salud. Además de los sensores tradicionales de frecuencia cardiaca y movimiento. Las bandas son ideales para quienes deseen tener información de bienestar y recomendaciones de nutrición y salud.

Para descargar la aplicación se deberá acceder a Google PLay o App Store en su celular y buscar la app «Media Maratón de Bogotá».

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *