Próxima estación «Cra 43- Comapan»

Con este lanzamiento la compañía espera poder desarrollar campañas internas para incentivar el buen uso del Transmilenio.

Como parte de su constante evolución, Comapan, una empresa 100% colombiana ,con más de 70 años de trayectoria, se enorgullece en anunciar otro emocionante paso en su historia. A partir del 13 de septiembre, la estación de Transmilenio ubicada en la carrera 43 llevará el nombre de «Cra 43 – COMAPAN”. Esta iniciativa surge de la firme convicción de acercarse aún más a los consumidores y de crear un vínculo más estrecho con la comunidad.

“Como marca hemos estado en una constante evolución, desde nuestras plantas, hasta nuestro portafolio de producto. Hoy queremos iniciar este puente de comunicación creando espacios donde puedan ver todo lo que hacemos y Transmilenio nos parece un canal muy interesante. Aunque sabemos que no es el único y en esto estaremos trabajando en lo que nos queda del año”, precisa Alejandro Velez, presidente de Comapan.

Como marca, Comapan no sólo busca tener un nombre dentro del sistema público de la ciudad, el compromiso que se quiere adquirir con este cambio por parte de la compañía es aportar en activaciones que evidencien las necesidades de la cultura ciudadana.

“Como marca estamos interesados en aportar, por eso desarrollaremos campañas internas, para incentivar el buen uso de este medio de transporte en nuestros trabajadores, además evitar que hagan parte del grupo de personas que buscar evadir el pago del pasaje.  Queremos también que nuestros consumidores busquen los icónicos puntos de venta, ahora «TIENDA COMAPAN», donde podrán encontrar todo el portafolio de productos a precios de fábrica”, concluye Alejandro Velez.

La negociación inicialmente por tres años requirió una inversión de más de$500 millones de pesos.Comapan buscará en el futuro hacer presencia en otras estaciones de transporte público como Ricaurte y Banderas, que son las más cercanas y cuentan con un público considerable.

La empresa productora de panes, Chocolita, galleticas, mogollas, ponqué y otras delicias, reafirma su compromiso de seguir evolucionando y acercándose a la comunidad, por medio de este tipo de iniciativas y espacios donde las personas puedan no sólo conocer todo lo que hacen, si no ser partícipes de su diario vivir.

Así, que cuando le anuncien “próxima parada carrera 43- Comapan, no se asuste, porque allí encontrara la colorida “Tienda Comapan”, para que disfrute el Sabor de una Sonrisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: