¡Programa de Becas inglés! del Colombo Americano amplio plazo para postulación

¡Ampliamos el plazo para postularse a las becas de inglés Martin Luther King Jr. (MLK) y College Horizons Outreach Program (CHOP)!

En convenio con la Embajada de los Estados Unidos, en una apuesta por incentivar el aprendizaje y el acceso al idioma inglés en el país, el Centro Colombo Americano de Medellín tienen abiertas las convocatorias a las becas de inglés MLK y CHOP, dirigidas a estudiantes de poblaciones afro e indígenas que pertenezcan a los estratos socioeconómicos 1, 2 o 3.

Este programa tiene como objetivo desarrollar las competencias comunicativas de los estudiantes en el idioma inglés hasta un nivel intermedio-alto, y fortalecer sus habilidades de liderazgo y trabajo comunitario.

El programa Martin Luther King

Para estudiantes universitarios, está disponible a ámbito nacional en: Medellín, Barranquilla, Bogotá, Buenaventura, Cali, Cartagena, Montería, Palmira y Quibdó.

Abierta a ciudadanos y ciudadanas colombianos de ascendencia afro o indígena pertenecientes a los estratos 1, 2 o 3, quienes recibirán formación y acompañamiento durante dos años.

Para la postulación es importante que los estudiantes se encuentren cursando actualmente del 3º al 5º semestre en una universidad de Medellín, Montería o Quibdó, con un promedio mínimo de 3.5 y con experiencia en trabajo comunitario mediante la afiliación a organizaciones o fundaciones que desarrollen actividades de responsabilidad social.

La convocatoria irá hasta el 30 de noviembre de 2023

  • Para estudiantes universitarios pertenecientes a comunidades afro e indígenas, que estén cursando del tercer al quinto semestre.
  • Información completa y proceso de inscripción en:

https://www.colombomedellin.ed…

Cortesía: Colombo Americano

El programa College Horizon Outreach Program -CHOP

Va dirigido a estudiantes de colegio que cursen noveno grado en 2024, estará activo en Quibdó y Montería.

Tendrá la convocatoria abierta hasta el 13 de enero de 2024.

Dirigida a jóvenes pertenecientes a barrios de estratos 1, 2 y 3, que vayan a cursar noveno grado de colegio en el año 2024, y puedan demostrar un buen desempeño académico.

Recibirán formación académica durante dos años, por lo que deben comprometerse a cursar el programa completo mediante la firma de un acta.

Información completa y proceso de inscripción en:

https://www.colombomedellin.edu.co/inclusion/college-horizons-outreach-program/

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *