Mil Demonios se inspira en las puertas de los estáncanos de Cartagena para renovar su botella

En el marco del lanzamiento de la nueva imagen de su botella, la marca promoverá un concurso de bartenders locales expertos en coctelería, para escoger la secuela de este coctel hecha por con un autor colombiano.

Mil Demonios, el aguardiente artesanal Ultra Premium más premiado de Colombia, lanza nueva presentación de su botella. Para este lanzamiento, la marca creó un exótico coctel en colaboración con el reconocido bartender de ascendencia japonesa Rogerio Igarashi, quien desarrolló una bebida única con el licor denominada Demonios Reviven #2.

Rogerio Igarashi Vaz, de ascendencia japonesa, nacido y criado en Brasil, es un reconocido bartender en Japón desde hace más de 19 años. Actualmente es copropietario y barman jefe del Bar Trench, clasificado como uno de los 100 mejores bares de Asia por cuatro años consecutivos.

El diseño de la nueva botella de aguardiente Mil Demonios, fue inspirado en las puertas de los estancos de la Cartagena colonial y fue desarrollado por el grupo de diseño Imasd de Medellín. Esta presentación empezará a circular en el mercado a partir del mes de noviembre.

“Mil Demonios revive aquella receta clandestina, rescatada de las memorias de míticos relatos sobre noches lujuriosas en la Cartagena de Indias de la Colonia. En línea con nuestra historia, lanzamos una nueva presentación de nuestra botella, inspirada en la Cartagena colonial, y de la mano del talento de Igarashi creamos un exótico coctel que nos brinda una nueva forma de disfrutar el aguardiente. Así mismo, buscamos motivar a talentos locales expertos en coctelería para hacer parte de la creación de un nuevo coctel de Mil Demonios”indicó Mauricio GutiérrezCo fundador de Mil Demonios

Fotos: cortesía Mil Demonios

Concurso para bartenders

Y en Mil Demonios, continúan destilando los demonios, y lo hacen renovando el diseño de su icónica botella. Para celebrar el cambio, la marca promoverá un concurso para bartenders locales expertos en coctelería, con el objetivo de encontrar el autor de la secuela del icónico coctel, que será denominada Demonios Reviven #3.

A partir del 1 de noviembre estará abierto el concurso para bartenders locales, denominado Demonios Reviven, en honor al coctel desarrollado por Rogerio Igarashi. La convocatoria estará habilitada en Bogotá, Medellín y Cartagena, en las redes sociales y página oficial de la marca, donde los participantes deberán inscribirse aceptando los términos y condiciones. www.mildemonios.co y http://mildemonios.co/demonios-reviven

Los aspirantes deberán grabar un video de no más de 2 minutos, donde expliquen la inspiración e ingredientes detrás de su propuesta de coctel. Un jurado escogerá 3 finalistas de las ciudades convocadas, quienes viajarán a la capital para presentar su preparación. El ganador será el autor de del coctel Demonios Reviven #3 y asistirá a la planta de producción de Mil Demonios para embotellar su propia botella de Mil Demonios.

“Mil Demonios es un aguardiente delicado y suave, con algunas notas cítricas y herbales como el hinojo. Es un licor bastante agradable para beber solo o con hielo. El coctel Demonios Reviven #2 parte de la idea de variar la base de cualquier coctel clásico y transformarlo usando Mil Demonios como base. Desarrollando este coctel descubrimos que las notas de hinojo combinan bien con la absenta, lo que crea una bebida refrescante y exótica y fue así como encontramos una nueva forma de disfrutar el aguardiente.” – Señaló Igarashi.

Mil demonios es el único aguardiente colombiano en ganar tres medallas de plata y una de oro en el San Francisco World Spirits Competition. Esta competencia es una de las más reconocidas del mundo, en donde un jurado cata a ciegas para probar y calificar los líquidos. Con estas certificaciones, Mil Demonios es considerado como el primer aguardiente artesanal Ultra Premium de Colombia.

Mil Demonios….orgullosamente colombiano

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *