Medellín- Barranquilla la nueva ruta de Wingo

La cuarta ruta doméstica ya está disponible para la venta con tarifa de lanzamiento de COP 99.000 por trayecto. 

Wingo lanza una nueva ruta doméstica, la cual unirá el Aeropuerto José María Córdova, que sirve a Medellín, con el Aeropuerto Ernesto Cortissoz que sirve a Barranquilla.

Este nuevo trayecto representa la décima ruta de la aerolínea en Medellín, así como el cuarto destino desde Barranquilla.

La nueva ruta inició ventas este lunes 8 de julio de 2024 y tendrá su primer despegue el próximo 5 de septiembre. Esta ruta tendrá cuatro vuelos a la semana, los días, lunes, miércoles, viernes y domingo, ofreciendo así cerca de 6 mil sillas al mes entre ambos trayectos.

Los vuelos ya están disponibles a la venta, con tarifas promocionales de lanzamiento que inician en los COP 99.000 por trayecto.  

Esta será la ruta número 36 de la red de Wingo, y la segunda nueva ruta lanzada en este 2024. De esta manera, Wingo continúa creciendo en el mercado colombiano, reafirmando su posición como la low cost con la operación más robusta en el territorio nacional. 

“Wingo lanza su ruta doméstica número 13, el Medellín – Barranquilla, uniendo así dos aeropuertos muy relevantes para nuestra operación. En el José María Córdova ya alcanzamos 10 rutas en total y desde el Ernesto Cortissoz volamos a 4 destinos. Estamos muy satisfechos de continuar creciendo de manera estratégica desde estas dos ciudades que son claves en nuestra red. Con el lanzamiento de esta nueva ruta regresan los vuelos a bajo costo entre la Capital de la Montaña y La Arenosa”, afirmó Jorge Jiménez, vicepresidente Comercial y de Planificación de Wingo.  

Para Javier Andrés Benítez Ríos, gerente del Aeropuerto José María Córdova, destaca la importancia de la conectividad directa entre destinos: “Con la llegada a Barranquilla Wingo ofrece, desde nuestro aeropuerto, viajes a cuatro destinos nacionales, a esta nueva se suma Bogotá, Cartagena y Santa Marta,” agrega Javier Andrés Benítez Ríos, Gerente del Aeropuerto José María Córdova. 

Finalmente, Marcel Di Muzio, director Comercial, Marketing y Comunicaciones del Grupo Aeroportuario del Caribe, manifestó: “La decisión de Wingo de incrementar sus operaciones con esta nueva ruta, demuestra una vez más la confianza en la ciudad de Barranquilla como destino turístico y de negocios y en el Cortossoz, donde continuamos trabajando por la mejora de la conectividad de la región “.

La ruta ya está disponible para la venta con tarifa de lanzamiento de COP 99.000 por trayecto.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *