Llegan las vacaciones y Wingo adiciona 350 vuelos entre junio y agosto de 2023

serán más de 65 mil sillas adicionales entre los tres meses que configuran la temporada alta para la temporada de vacaciones.

¿De vacaciones? ..Si señor.. se acerca la temporada de vacaciones, y la familia se prepara para disfrutar de un merecido descanso. Que, de visita a la familia, que tal la playa o mejor el interior del país, o mejor salir de Colombia.

Pues Wingo pensando en las vacaciones de mitad de año, anuncia un aumento de capacidad para la temporada alta vacacional de este 2023, la cual inicia oficialmente este sábado 3 de junio y se extiende hasta finales de agosto. En total son más de 65 mil sillas adicionales que la aerolínea pone a disposición de los colombianos, distribuidas en 350 vuelos entre junio y agosto. 

El 93% de esta se ubicarán en vuelos al interior de Colombia, siendo los vuelos hacia San Andrés, Medellín, Cartagena y Santa Marta los más beneficiados. De las nueve rutas beneficiadas con los aumentos, siete son nacionales, lo que demuestra una vez más el crecimiento de la aerolínea en el mercado doméstico local. 

“En Wingo continuamos ubicando capacidad donde el país lo necesita. Por eso estamos incrementando nuestra operación en la temporada alta vacacional de esta mitad de año, para que los colombianos no frustren sus planes de viaje por no contar con una mayor oferta de rutas a bajo costo. Estos 350 vuelos representan mayores posibilidades tarifarias para miles de viajeros, así como un nuevo impulso para la cadena nacional de turismo”, indicó Jorge Jiménez, director Comercial y de Planeación de Wingo.

San Andrés, foto tomada de internet

326 serán los vuelos adicionales que la compañía morada de bajo costo tendrá por la temporada al interior del país. La aerolínea ubicará cerca de 60 mil sillas adicionales en siete rutas al interior de Colombia. Las rutas beneficiadas son las que conectan:

Bogotá con Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta y Cartagena; y las que conectan San Andrés con Cartagena y Barranquilla. Cabe anotar que San Andrés es uno de los destinos más beneficiados de este incremento, con 40 vuelos adicionales representados en cerca de 7.500 sillas a lo largo de estos tres meses de temporada alta.

¿Y para el exterior?

Wingo ubicará 26 vuelos adicionales hacia Aruba, la Isla Feliz del Caribe. Estos vuelos se originarán desde Medellín y Bogotá y tendrán un mayor despliegue en el mes de julio. Con estos vuelos adicionales, más el inicio de su ruta Cali – Aruba desde el 1ro de julio de 2023, la aerolínea ratifica su posición como la compañía con la red de rutas punto a punto más robusta para los vuelos hacia el Caribe.

4.500 sillas adicionales para disfrutar de Aruba

Con este incremento de capacidad, Wingo suma más oferta de bajo costo para los pasajeros. En ese sentido, y para continuar diversificando la oferta en beneficio de los viajeros, es esencial que la compañía avance en su asignación de slots en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá en horarios de mayor demanda.  De esta manera, se les brindarán mayores alternativas a todos los colombianos. 

http://www.wingo.com

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *