Las rutas de Easyfly para temporada de Semana Santa

La empresa de bajo costo, 100 % colombiana, ofrece para Semana Santa nuevos destinos de temporada para volar

Se acerca la Semana Mayor, tiempo reflexión, para continuar con la tradición religiosa. Pero también, para tomar un respiro, en una semana que se inicia el domingo 2 de abril y finaliza el sábado 8, de los cuales, tres son laborales, y dos, el jueves 6 y viernes7 en Colombia son sagrados, mejor festivos.

Será la gran oportunidad de reflexionar y descansar. ¿Dónde, se preguntará?, ¿Cómo con todo tan caro?, de manera especial los tiquetes aéreos. Tranquilos, que Easyfly llega con rutas de temporada para Semana Santa, porque en la empresa de bajo costo saben que las buenas noticias en tiempos difíciles son buenas …muy buenas

En la Semana Mayor, la empresa 100% colombiana, le tiene destinos para visitar como: Mompox, Popayán, Paipa – Boyacá, Tolú Coveñas, Pasto, entre otros. Lugares atractivos para esta época que conmemora la fiesta religiosa más importante del país.

Mompox, foto tomada de Internet

Las rutas

A partir del 1 al 10 de abril, encuentra los siguientes rutas y frecuencias para volar:

  • Medellín – Mompox (patrimonio de Colombia): vuelos el 1,2,5,8 y 9 de abril, operados desde el aeropuerto Olaya Herrera.
  • Apartado – Quibdó: ofrece la aerolínea hasta 1 vuelo diario en esta semana.
  • Popayán -. para esta temporada se cuenta con dos puntos de conectividad desde Bogotá con hasta un vuelo diario (ruta permanente) y Medellín con hasta 3 vuelos en la semana.
  • Medellín – Paipa una ruta para aprovechar la visita a los centros religiosos más emblemáticos, la que opera con hasta un vuelo diario.
  • Medellín- Tolú, Coveñas: un tiempo de descanso es perfecto en estos días de festividad. Razón, más que suficiente para que, Easyfly ofrezca hasta tres vuelos diarios.

Para los viajeros que se encuentran en Medellín, deben saber que la aerolínea 100% colombiana tiene su operación desde el centro de la ciudad en el aeropuerto Olaya Herrera, gran beneficio para disminuir el tiempo en movilizarse hacia y desde el lugar.

Otros destinos habituales de Easyfly que podrá visitar por esos días desde y hacia Medellín como: Cali, Pasto (a partir del 10 de abril), Pereira, Armenia, entre muchos más. Así mismo, desde y hacia Bogotá podrá planear su viaje a Medellín con la oportunidad de hasta 4 vuelos diarios.

Estos y más destinos se pueden consultar y reservar a través de la página web: www.easyfly.com.co, agencias de viajes, Call Center 601 4148111 o puntos de venta en los aeropuertos Puente Aéreo de Bogotá y Olaya Herrera de Medellín.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *