Las ayudas que tiene Comfama para fortalecer a las empresas

Desde capacitaciones, asesorías, estudios, relacionamiento con empresas, entre otros temas de crecimiento, son las alternativas que le ofrece la caja para fortalecer su empresa

Si es emprendedor y quiere seguir potenciando su negocio, Comfama tiene disponibles alternativas para que fortalezca su empresa. Por un lado, si lo que busca son capacitaciones, asesorías, estudios, relacionamiento con empresas, entre otros temas de crecimiento, la caja tiene Desarrollo empresarial, un programa que cuenta con 3 ofertas para ayudarlo a progresar.

Servicios y soluciones compartidas: expertos asesores le brindarán herramientas y lo capacitarán para fortalecer su empresa en temas como contabilidad, marca, redes sociales, contratación, jurídica, entre otros.

Laboratorios empresariales: a través de espacios grupales y sesiones individuales de trabajo, podrá identificar el nivel de productividad de su empresa y priorizar áreas de trabajo para responder a sus objetivos.

Consultorios empresariales: espacios de conversación 1 a 1 en los que podrá elegir entre una amplia gama de temáticas y un portafolio de consultores para resolver dudas puntuales sobre el funcionamiento y diseño de su empresa o su ejercicio como emprendedor.

La mayoría de esta oferta es gratuita, en caso de tener valor será de acuerdo con su estado de afiliación.

Para inscribirse en: https://bit.ly/DesarrolloEmpresarialBTL .

Para los que buscan ayuda financiera

Si lo que necesita su negocio es capital, la caja tiene para el público los créditos para el aumento de la productividad, los cuales le prestan desde 5 y hasta 160 millones, dependiendo de su capacidad de endeudamiento.

 Además, la tasa de interés es muy baja y dependerá de si su empresa es micro o pequeña. También, y lo mejor, le dan de plazo hasta 36 meses para que finalice su deuda.

¿Quiénes pueden beneficiarse?

•          Micro y pequeñas empresas

•          Afiliadas a Comfama

•          Que estén al día en pagos por seguridad social

•          Que garanticen continuidad en su nómina

•          Con más de un trabajador adicional al Representante legal.

•          Que destinen el crédito a iniciativas para la productividad.

Para más información en: https://bit.ly/3zhCzsl2.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *