La nueva tienda de Colchones ElDorado una joya ubicada en El Tesoro Parque Comercial

En la nueva tienda, más que colchones se está brindando una solución para el descanso.

Colchones ElDorado descubre una nueva joya en Medellín. En el Parque Comercial El Tesoro Parque Comercial, se encuentra la bella tienda, la más exclusiva y moderna del país. En Medellín la empresa, tiene cuatro tiene cuatro salas de venta: Los Molinos, Parque Fabricato, Santafe y claro la bella tienda del Tesoro, próximamente en Mayorca.

En 67 años de historia, Colchones ElDorado se ha posicionado como el producto favorito de muchos colombianos por su experiencia, innovación, tecnología, calidad y transparencia. Donde el buen descanso se inicia.

La historia, de emprendimiento del fundador Gumersindo Gómez Caro, un campesino lleno de iniciativa, logra salir adelante acompañado de su mamá, una madre cabeza de familia, el papá falleció estando muy pequeño, el señor Gumercindo, es mágica, llena de voluntad y conquista. “La historia cuenta, que él salió de Ciénaga- Boyacá, se fue para Tunja. Donde después de aprender varios oficios, aprendió a ser tapicero. Después en uno de esos empleos donde estuvo aprendió a fabricar colchones. Posteriormente montó una fábrica de colchones, que es Colchones El Dorado”, así resumen Andrés Álvarez, gerente de mercadeo de Colchones ElDorado.

Hoy Colchones ElDorado sigue escribiendo su historia con un crecimiento continuo y consolidado detrás de la innovación y la tecnología de sus productos. Durante los últimos cuatro años, incluso con el impacto de la pandemia, las ventas de la compañía se duplicaron, experimentando un notorio crecimiento, pasando de vender en el 2019 $40 mil millones de pesos a más de $80 mil millones de pesos en el 2023.

ElDorado conquistando a Medellín

Durante el año 2023, más de 3500 hogares en Medellín y Antioquia eligieron Colchones ElDorado para mejorar su salud y descanso.

La misión de Colchones ElDorado, se encuentra enfocada en el arte del dormir y mejorar la salud de sus clientes. Con base en esto, la compañía realizó la remodelación y relanzamiento de su tienda en el Centro Comercial El Tesoro de Medellín, como parte de su apuesta por la ciudad y el propósito de consolidarse en uno de sus epicentros comerciales más reconocidos.

En Medellín hay cuatro salas de venta: El Tesoro, Los Molinos, Parque Fabricato y Santafé Medellín y próximamente Mayorca.

En la sala ubicada en Plaza Palmas, local 1586, se van a encontrar más que colchones. Se podrán conseguir productos que van a mejorar su salud y descanso. Cómo las 16 alternativas de almohadas, sabía que, representan el 30% de un buen descanso. Y en la amplia tienda podrá encontrar las almohadas de tratamiento con infusiones de Gel Cool, Manzanilla, Te Verde, Lavanda, o que tal la almohada Bio Crystal con infusión de 16 Cristales (incluyendo oro y plata) que ayudan a mejorar el ritmo cardiaco, la recuperación muscular y la respiración. Ahora, también se encontrarán los tradicionales los colchones, y el producto estrella el colchón Coolmax famoso por su tela Cooler que proporciona una termorregulación excepcional, al estar hecho con la tela más avanzada en termoregulación gracias a sus 700 gramos Y además camas, sofás, sillas, lencería. Todo en la nueva joya de Colchones ElDorado, para descansar como bebé.

En la nueva tienda, se podrá sumergir en un ambiente de confort, porque más que vender un colchón se está vendiendo una solución para el descanso, y usted pueda dormir como bebé.

La idea de la empresa colchonera, es traer el arte de dormir a Medellín, nos contó Andrés Álvarez, el gerente de mercadeo de la empresa “Vemos un potencial muy grande de expandirnos en la región. Expandirnos hacia el oriente, complementar el sur con el Centro Comercial Viva, en Laureles no tenemos un punto de venta. Entonces queremos expandirnos en esta ciudad con ese dinamismo”.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *