La nueva piel de la Selección Colombia

Inspiradas en un diseño clásico con toques y colores modernos, estas serán las camisetas oficiales de las selecciones masculina y femenina en los próximos torneos internacionales.

Adidas y la Federación Colombiana de Fútbol presentaron la nueva indumentaria de las Selecciones Colombia. De la nueva piel ya se conocía algo.

Las camisetas de local y visitante fueron diseñadas en torno a los colores de la bandera que simbolizan la pasión y el orgullo nacional; así como el negro y el naranja que la hacen única y reflejan la innovación y el espíritu vivo de la Selección.

Más que unas camisetas, son nuestro orgullo, son nuestra selección. ¡Colombia, aquí estamos! La frase que acompañó el video en el que salen Luis Díaz, Lis Sinisterra, Catalina Usme, Daniela Montoya, Jorge Carrascal, Jhon Arias.

Con un estilo clásico con toques y colores modernos, la nueva piel de las selecciones Colombia acompañará a nuestros jugadores y jugadoras en dos de los eventos más relevantes en el fútbol mundial: la CONMEBOL Copa América y los Juego Olímpicos.

«Buscamos que las selecciones masculinas y femeninas sean protagonistas en el mundo, entregando muchas alegrías al país por medio de la unión que genera el deporte en general, el fútbol en particular, representadas en las grandiosas selecciones que tenemos en este momento», afirmó Ramón Jesurun, presidente de la FCF.

Markus Morent, Gerente General de adidas Colombia señaló que «para adidas, es un honor lanzar las nuevas camisetas de las Selecciones Colombia, íconos nacionales para los colombianos. A través de este nuevo lanzamiento queremos inspirar a todo un país y expresarle a todos los colombianos: ‘Colombia, aquí estamos’. Es emocionante para nosotros presentar las nuevas camisetas en nuestro nuevo Brand Center en Colombia, la cual está entre las tiendas más grandes de adidas en Latinoamérica y un epicentro de experiencias para el deporte, la cultura y el lifestyle».

Adidas reafirmó su compromiso con Colombia al decir:

“Colombia, Aquí estamos”.

¡Apoya a la selección Colombia y ponte la camiseta!

Tanto la versión para los jugadores y jugadoras de selección, como la versión para fanáticos y fanáticas, estarán disponibles en adidas.co y en todas las tiendas de la marca a nivel nacional a partir del 14 de marzo. Adicional, estarán presentes en el ecommerce oficial de FCF www.tiendafcf.com y en las tiendas de socios de adidas como Falabella y Sportline. Para obtener más información, consulta la página https://www.adidas.co/colombia

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *