La magia de la música, la magia de la verdad, de la conexión llega con Coke Studio de Coca- Cola

Imagine Dragons, la Inner City Youth Orchestra de Los Ángeles, el girl-group NewJeans y el rapper J.I.D son cuatro de los más de 16 artistas de vanguardia a nivel global que se unieron para crear colaboraciones musicales para la plataforma COKE STUDIO™. 

Con collabs (Colaboraciones) increíbles, COKE STUDIO™, la plataforma musical global de Coca-Cola que reúne a los artistas emergentes y revolucionarios más emocionantes de todos los rincones del mundo para crear «Magia de Verdad», anuncio las últimas colaboraciones musicales.

La banda ganadora del GRAMMY® Imagine Dragons y la Inner City Youth Orchestra de Los Ángeles lanzaron una nueva canción, «Symphony», y el girl-group NewJeans se asoció con el rapper J.I.D para lanzar «ZERO (J.I.D REMIX)».

Las dos canciones son nuevas y marcan la primera colaboración de los músicos con COKE STUDIO. Las canciones también son los últimos lanzamientos de un programa de experiencias musicales inolvidables que solo Coca-Cola puede traer para los fanáticos de todo el mundo durante la temporada de vacaciones.

“La música puede transformar la mente y la vida de los jóvenes y nuestra canción para COKE STUDIO™ fue una oportunidad para crear una colaboración y experiencia musical única. Fue increíble trabajar con Imagine Dragons y producir esta hermosa pieza musical para que todos la disfruten”, comenta La Inner City Youth Orchestra de Los Ángeles.

La filosofía «Magia de Verdad» de la marca Coca-Cola celebra la magia de la conexión humana y la creencia de que nuestras diferencias hacen del mundo un lugar más rico e interesante. Es una celebración de los momentos reales y la magia que sucede cuando las personas se unen.

Acerca de la colaboración, Hanni, de NewJeans comenta: «Poder colaborar con una marca que he conocido toda mi vida es surreal. La idea de poder participar en esta canción de una manera nueva, diversa y fascinante es realmente un reto emocionante. Sobre todo, estamos muy agradecidos de que nos hayan dado esta oportunidad. Fue una explosión absoluta, verdaderamente lo disfrutamos y creamos grandes recuerdos”.

“El proceso de colaboración ha sido bueno, disfruté trabajando con el equipo y toda la mentalidad de reunir a diferentes creativos para crear magia real en tiempo real», concluye J.I.D.

Estas son dos de las nueve nuevas canciones de colaboración de múltiples artistas y sesiones exclusivas de COKE STUDIO™ de cada artista, que se lanzarán para los fanáticos de la música a nivel global en todas las plataformas musicales entre junio y julio.

El lanzamiento de «Symphony» y “ZERO (J.I.D REMIX)” siguen a «Be Who You Are (Real Magic)», el himno de COKE STUDIO™ de este año del músico estadounidense ganador del premio Grammy Jon Batiste, presentando a NewJeans, J.I.D, Camilo, y a Cat Burns.

“Las colaboraciones son la esencia de COKE STUDIO™ y consisten en reunir increíbles talentos musicales de distintos géneros y culturas, para crear nuevos sonidos», señala Joshua Burke, director Global de Marketing de Música y Cultura de Coca-Cola™.

COKE STUDIO™ 2023 ha reunido a más de 16 de los artistas musicales más grandes del momento de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Sudáfrica, Colombia, Egipto, India, Pakistán, Bangladesh, Turquía, China, Corea y Filipinas:

  • Camilo (Colombia)
  • NewJeans (Corea)
  • J.I.D (Estados Unidos)
  • Cat Burns (Reino Unido)
  • Imagine Dragons (US)
  • Sam Smith (Reino Unido)
  • Diljit Dosanjh (India/Canadá)
  • Evdeki Saat (Turquía)
  • Inner City Youth Orchestra of Los Ángeles (Estados Unidos)
  • Jessie Reyez (Canadá)
  • Shae Gill (Pakistán)
  • Shreya Ghosal (India) 
  • XIN LIU (China)
  • Zack Tabudlo (Filipinas)

La plataforma COKE STUDIO™ es un espacio para la creación y colaboración sin fronteras entre artistas musicales emergentes y establecidos a nivel mundial. Desarrollada en colaboración con Universal Music Group, el líder mundial en entretenimiento basado en la música. Ofrece una oportunidad única para que artistas de todo el mundo colaboren creativamente y experimenten con sonidos de diferentes culturas, fusionen géneros para crear nueva música y lleguen a audiencias globales, ya sea trayendo música punjabi a los Estados Unidos o ritmos sudafricanos a India. 

El contenido de la plataforma global COKE STUDIO™ está disponible para todos los fans en: https://www.coca-cola.com/cokestudio  

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *