La Agencia de Empleo de Comfenalco tiene más de 650 oportunidades de trabajo

Bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales en cargos administrativos y operativos, son algunas de las oportunidades de empleo.

La Agencia de Empleo y de Emprendimiento de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Oriente, Valle de Aburrá, Magdalena Medio, Norte, Nordeste y Urabá. En total hay 652 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales en cargos administrativos y operativos.

En Oriente hay 340 ofertas laborales para médicos generales, jefes de enfermería, ingenieros industriales, psicólogos, profesionales en seguridad y salud en el trabajo, diseñadores gráficos, directores contables, coordinadores de trazabilidad, jefes de costos, supervisores de construcción, supervisores de alimentos, ejecutivos comerciales, analistas financieros, asistentes de gestión humana, asesores comerciales, auxiliares de restaurante, auxiliares documentales, auxiliares logísticos, auxiliares de calidad auxiliares administrativas y contables, empleadas domésticas, jardineros, cajeros, bodegueros y meseros para trabajar en Guarne, Rionegro, La Ceja, Marinilla y Guatapé.

En Valle de Aburrá hay 173 oportunidades de trabajo para médicos especialistas en seguridad y salud en el trabajo, coordinadores de producción, coordinadores de sistemas, analistas de auditoría, analistas de energía, asesores comerciales, asesores call center bilingües, auxiliares de enfermería, auxiliares de cocina, auxiliares de descargue, auxiliares de bodega, técnicos instaladores, técnicos electricistas, técnicos en reparación de celulares, operarios de producción, meseros, conductores, ayudantes de obra y repartidores de domicilios para trabajar en Medellín, Itagüí y La Estrella.

En Magdalena Medio hay 66 vacantes para ingenieros ambientales, profesionales y operadores contra incendio, supervisores HSEQ, auxiliares HSE, obreros, vigilantes y mecánicos de motocicletas para trabajar en los municipios de Yondó, Puerto Nare, Puerto Triunfo y Puerto Berrío.

En Norte hay 53 oportunidades para arquitectos, ingenieros, economistas, topógrafos, expertos en datos, metodólogos, profesionales sociales, supervisores de producción, jefes de enfermería, líderes de seguridad y salud en el trabajo, asesores comerciales, auxiliares logísticos, ayudantes ambientales, auxiliares de enfermería, auxiliares de cocina, meseras y conductores para trabajar en los municipios de Yarumal, Toledo, Entrerríos, Ituango y Santa Rosa de Osos.

En Nordeste hay 12 ofertas para auxiliares de cocina, auxiliares de aseo y cafetería, panaderos y ayudantes de obra para los municipios de Santo Domingo y Segovia.

En Urabá hay 8 puestos de trabajo para coordinadores jurídicos, coordinadores de talento humano, analistas contables, asesores de servicios financieros, operarios de empaque, almacenistas y conductores de camión para trabajar en Apartadó. 

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas.

Requisito, básico y necesario: Tener la hoja de vida registrada en https://www.serviciodeempleo.gov.co/ y aplicar solo a las ofertas que coincidan con el perfil y los requisitos.

También se pueden consultar las vacantes propias De Comfenalco Antioquia en https://www.magneto365.com/co/empresas/comfenalco/empleos

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *