HONOR: líder y referente en innovación tecnológica en Latinoamérica

David Moheno, Director de PR y Comunicaciones para HONOR Latam, aborda la estrategia de innovación y calidad de la marca.

El mercado de tecnología y smartphones en Latinoamérica continúa experimentando un crecimiento vertiginoso, y en este contexto, HONOR se ha destacado como una marca líder en innovación y calidad. David Moheno, PR Manager Regional de la marca, cuenta cómo la compañía aborda los desafíos de la región y las innovaciones que está introduciendo en sus dispositivos para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Desde su independencia en 2020, la compañía China ha puesto en marcha una estrategia clara centrada en la innovación, calidad y colaboración con líderes de la industria tecnológica. «Más del 60% de los 13.000 empleados que tiene HONOR están dedicados al desarrollo de tecnologías propias y a la adaptación de las de nuestros principales socios, lo que nos permite brindar una experiencia excepcional a nuestros usuarios» afirma Moheno.  Además, HONOR se distingue por su estricto control de calidad, sometiendo cada dispositivo a más de 200 pruebas que superan ampliamente los estándares de la industria, y por su alta automatización en la línea de producción, lo que aumenta la fiabilidad de sus productos

Claves del éxito

Varias son las claves que tienen a HONOR ganado día a día espacio en el mundo de los smartphones. Y ante su creciente demanda en Latinoamérica, la organización china viene introduciendo innovaciones claves en sus nuevos dispositivos, con los cuales se busca satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios.

Su enfoque «human centric«, con el que buscan establecer raíces más profundas en la región y se ha convertido en una marca global icónica de tecnología, con una estrategia clara de expansión en Colombia y en más de una docena de mercados en toda América Latina.

Áreas de enfoque:

  1. Pantalla: HONOR ha revolucionado la resistencia de las pantallas curvas con el lanzamiento del HONOR Magic5 Lite. A través de un proceso de doble templado y un aumento en el grosor de la pantalla, esta se ha vuelto ultra resistente, soportando caídas desde un metro de altura en superficies como el mármol. Además, se han implementado filtros de luz azul y atenuación PWM en las pantallas de sus dispositivos, lo que reduce la fatiga visual y mejora la experiencia visual en cualquier momento del día.
  2. Cámara: en dispositivos clave como el HONOR Magic5 Pro, la compañía ha rediseñado completamente su plataforma de algoritmos de IA y mejora de imagen, conocida como HONOR Image Engine. Esto ha llevado a un aumento significativo en la velocidad y rendimiento de la cámara, así como la capacidad de capturar imágenes en movimiento mediante inteligencia artificial.

HONOR sigue siendo un referente en innovación tecnológica en Latinoamérica y está comprometida en ofrecer a los usuarios de la región dispositivos de alta calidad que satisfagan sus necesidades en constante evolución.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *