Hollyland presenta la cámara Venus Liv

La Venus Liv, tiene como promesa cambiar la forma de realizar transmisiones en vivo.

Pinnacle Group anunció el lanzamiento de su cámara Venus Liv de Hollyland. Esta innovadora cámara marca el debut de Hollyland en el mundo de la producción de cámaras y promete cambiar la forma en que realizamos transmisiones en vivo.

El anuncio oficial tuvo lugar a principios de agosto después de la presentación del prototipo en la NAB 2023 en Las Vegas. Ahora, la empresa anuncia que la Venus Liv estará disponible inicialmente Argentina a través de Pinnacle Group.

Las novedades de la Venus Liv

  • ofrece transmisiones ininterrumpidas al eliminar los cortes de fotogramas y las interrupciones inesperadas causadas por el sobrecalentamiento. Esto se logra mediante un sistema de disipación de calor avanzado inspirado en la tecnología aeroespacial.
  • La cámara presenta un lente incorporado con una impresionante apertura de F/1.2-2.0 y una distancia mínima de enfoque de 50 cm. Su campo de visión horizontal de 80° y vertical de 46° emula un lente de 20 mm. Además, se destaca por su capacidad de zoom óptico 3x y digital 2x, enfoque automático de fase y contraste.
  • Es una cámara «todo en uno» que garantiza transmisiones cautivadoras y sin problemas. Con soporte RTMP (Protocolo de Mensajería en Tiempo Real), permite el streaming directo a plataformas como Facebook, YouTube y Twitch. También almacena la URL de transmisión para un acceso rápido en futuros usos.
  • La cámara está equipada con UVC, asegurando transmisiones de video fluidas sin requerir tarjetas de memoria. La conexión a la computadora a través del cable USB permite una transmisión ultrarrápida. La estabilidad y velocidad de Internet son garantizadas mediante una conexión LAN a través de Ethernet RJ45 de 1 Gbps o la opción de una red Wi-Fi disponible.
  • La tecnología HollyOS potencia la Venus Liv, ofreciendo una experiencia inteligente y fácil de usar. Control total sobre la exposición, ISO, balance de blancos y apertura, junto con enfoque automático en tiempo real y opciones de transmisión y grabación en formato horizontal o vertical. También incluye corrección de color.
  • Una característica distintiva es su pantalla táctil HD de 5″, giratoria para una captura y monitoreo cómodo de las escenas en vivo. La calibración de color CalMAN garantiza imágenes realistas y colores impresionantes, comparable a monitores profesionales.

La Venus Liv utiliza baterías tipo Sony NP-F para 4-6 horas de funcionamiento (con NP-F 970). También cuenta con una entrada de CC de 12V para uso en interiores. Ofrece puntos de montaje en la parte inferior y lateral, facilitando diversas orientaciones. Sus puertos incluyen HDMI 1.4, Ethernet RJ45 de 1 Gbps, USB-A, entrada de micrófono de 3.5 mm, ranura para tarjeta SD y USB-C 3.1 para conectividad UVC. El botón de grabación y el puerto USB-C 2.0 para el receptor inalámbrico Hollyland Lark C1/Lark MAX están ubicados en los costados o la parte superior según la orientación de la cámara.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *