Fusion la nueva bebida energizante de Bavaria

La bebida ya se encuentra disponible en Medellín en tiendas de barrio, Almacenes Éxito y TaDa, el delivery oficial de Bavaria.

Bavaria, compañía líder en la industria colombiana de bebidas, ha decidido expandir su portafolio de productos con el lanzamiento de Fusion, una bebida energizante con extracto de té verde y guaraná, dos ingredientes naturales ricos en antioxidantes que combinados ofrecen una sinergia de beneficios asociados al aumento de energía, lo cual permite tener un mejor rendimiento y habilidades resolutivas.

La bebida estará inicialmente en Medellín, pero, durante los próximos meses a su lanzamiento se ampliará progresivamente la distribución a todo el país. El producto ya se encuentra disponible en tiendas de barrio, Almacenes Éxito y TaDa, el delivery oficial de Bavaria.

Esta incursión en el mercado de energizantes representa un paso estratégico para Bavaria, consolidando su presencia en el sector de bebidas no alcohólicas con una propuesta innovadora que busca resaltar el ingenio de los colombianos y ofrecer una opción que les brinde la energía necesaria para sacar todo su potencial.

“Estamos muy emocionados de compartir con nuestros clientes y consumidores el lanzamiento de Fusion, nuestro primer energizante. Una innovación que llega a diversificar nuestro portafolio y a recargar de energía a los colombianos. Iniciamos por Medellín y estaremos expandiéndonos a lo largo del año hacia el resto del país” aseguró Sergio Rincón, presidente de Bavaria.

El lanzamiento de Fusion refleja el compromiso continuo de Bavaria con la innovación y la evolución de sus productos. Con una larga trayectoria en la elaboración de bebidas, Bavaria ha fusionado su experiencia con las últimas tendencias del mercado para crear un energizante que no solo cumple con los estándares de calidad más altos, sino que también supera las expectativas de los consumidores modernos.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *