Fundación Cerca de Ti entregó subsidios de canasta familiar a personas afectadas por la lluvia en Antioquia

33 personas en estado de vulnerabilidad afectados por la ola invernal recibieron este subsidio.

La Fundación Cerca de ti, estrategia de responsabilidad social del Grupo Réditos, vela por el bienestar de los más necesitados en todo el departamento de Antioquia. Por medio de la Línea de Atención Prioritaria y Calamidades y con el apoyo de la Fundación Puntos Verdes hicieron entrega de productos básicos de la canasta familiar a 12 familias de colocadores independientes, loteros y Gana Comercios del Grupo Réditos, afectados por la ola invernal.

“Es un privilegio desarrollar proyectos sociales dirigidos a mejorar la calidad de vida de personas de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad en Antioquia. Con esta entrega de subsidios para la canasta familiar ratificamos el compromiso de la Fundación Cerca de ti por el bienestar de todos nuestros grupos de interés”. Afirmó, Andrés Felipe Cano Pineda, director Ejecutivo de la Fundación Cerca de ti.

Los beneficiarios de estos recursos se encuentran ubicados en los municipios de: Santa Bárbara, Caucasia, Apartadó, Zaragoza, Vigía del Fuerte, Santa Rosa de Osos, San Andrés de Cuerquia, El Bagre, Bello, El Carmen de Viboral y Marinilla.

“Agradezco a la Fundación Cerca de ti por esta ayuda tan buena que me hacen para poder comprar los alimentos, debido a que con la ola invernal se me mojaron todos mis alimentos y ahora si voy a poder comprar de nuevo los alimentos”, testificó Luz Maria Lopez, colocadora independiente de la red Gana.

“Me encuentro en este momento recibiendo mi auxilio económico gracias al Grupo Réditos y la Fundación Cerca de ti, que me han entregado y que invertiré en alimentación ya que fui víctima de la afectación por las lluvias que han ocurrido en estos tiempos cercanos en nuestra comunidad”, declaró Rubén Alejandro Ramírez León, beneficiario de la Fundación Cerca de ti.

La Fundación Cerca de ti es una institución promovida por el Grupo Réditos, que desde 2006 contribuye al desarrollo de la región, a partir de diferentes frentes sociales. En esta ocasión, trabajó de la mano con la Fundación Puntos Verdes, donde los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos gestionados del Grupo Réditos se transforman en beneficio de las personas en estado de vulnerabilidad en Antioquia.

Rubén Alejandro Ramírez, una de las personas beneficiadas con el subsidio
Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *