Feria de aprendices virtual realizará el Grupo Argos

Dentro de los perfiles con más vacantes se encuentran técnicos, tecnólogos y profesionales en seguridad y salud en el trabajo, gestión humana, desarrollo de software, procesos industriales, contabilidad y finanzas, mecánica y obras civiles.

Mediante un proceso de convocatoria digital en tiempo real las personas interesadas en realizar su práctica profesional en las compañías del Grupo Empresarial Argos podrían resultar elegidas inscribiéndose en el portal www.jobs.grupoargos.com y participando en la feria virtual de aprendices que se realizará el próximo martes 31 de enero desde las 10:00 a.m. Los estudiantes inscritos deben estar habilitados por sus instituciones educativas para firmar un contrato de aprendizaje.

La feria de aprendices busca conectar a los estudiantes del país con más de 70 vacantes disponibles en Grupo Argos, Cementos Argos, Celsia y Odinsa

Dentro de los perfiles solicitados para las vacantes de aprendices disponibles se encuentran técnicos, tecnólogos y profesionales en seguridad y salud en el trabajo, gestión humana, desarrollo de software, procesos industriales, contabilidad y finanzas, mecánica y obras civiles, entre otros.

En 2022 se realizó la primera versión de esta feria con un balance de 260 personas inscritas, de las cuales 227 se vincularon a procesos de selección para prácticas.

La feria de aprendices estará liderada por Summa, el Centro de Servicios con base tecnológica del Grupo Empresarial Argos y busca conectar a los estudiantes del país con las oportunidades de práctica en las empresas que hacen parte del Grupo Argos. A la fecha, más de 13.000 personas hacen parte de la organización en 20 países y territorios del continente americano.

En el Grupo, se trabaja para trascender los resultados financieros y aportar a la construcción de un mejor mañana. Y, lo resume, el presidente del Grupo, Jorge Mario Velásquez Jaramillo “En el Grupo Argos, el activo más valioso es la gente, qué tiene un propósito…servir”.

Para lograrlo buscan el mejor talento, inspirados en líderes integrales que vibran con el propósito de la compañía

Las compañías del Grupo Empresarial Argos son reconocidas por su capacidad para atraer y fidelizar talento con esquemas de compensación y beneficios sobresalientes, un portafolio de beneficios diseñado para el momento de vida de cada persona y una cultura corporativa con visión de trascendencia.

De acuerdo con Merco Talento, en 2022 Grupo Argos se ubicó en el primer lugar entre los conglomerados empresariales más atractivos para trabajar en Colombia, mientras que Cementos Argos ocupó la posición 11 entre las 100 más y Celsia se ubicó en la posición 35 en la clasificación general y la tercera en el sector de energía eléctrica. Recientemente, además, Forbes ubicó al Grupo Empresarial Argos como la compañía más amigable del mundo con las mujeres después de evaluar criterios de salarios competitivos, oportunidades de avance

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *