ESCP Business School, la escuela de negocios más antigua del mundo, en alianza con Colfuturo entregará cinco becas que cubren hasta el 100% de la matrícula

Los estudiantes del master tendrán la oportunidad de estudiar en tres ciudades España, Italia y Nueva York.

La prestigiosa ESCP Business School, la escuela de negocios más antigua del mundo con 5 acreditaciones de alta calidad, en alianza con Colfuturo, ha anunciado la entrega de 01 beca del 100% de la matrícula y 4 adicionales del 35% para cursar su Máster en Gestión de Hospitalidad y Turismo. Con sedes en seis ciudades de Europa, ESCP Business School ofrece una experiencia educativa única en dos de los países líderes en turismo a nivel mundial: España e Italia.

El programa permite a los estudiantes seleccionar entre dos especializaciones que resaltan las tendencias y desafíos actuales del sector:

La primera, «Especialización en Sustainable Hospitality Management», tiene lugar en el campus de Turín, Italia.

La segunda, «Especialización en Hotel Development», se lleva a cabo en el campus de Londres. Ambas especializaciones ofrecen a los alumnos la oportunidad de ampliar sus conocimientos y perspectivas en áreas clave de la industria de la hospitalidad.

“Estamos comprometidos con la formación de líderes visionarios en un sector vital y en constante evolución. Creemos que la educación es la clave para impulsar la excelencia en la industria de la hospitalidad y el turismo. En este programa, no solo proporcionamos conocimientos de vanguardia, sino que también cultivamos una mentalidad innovadora que prepara a nuestros estudiantes para los desafíos y oportunidades únicas que ofrece este emocionante sector global” afirmó Francisco Egaña, director de Admisiones, Marketing y Desarrollo de Negocio.

Un aspecto destacado del programa es la experiencia en Nueva York, donde los estudiantes de ambas especializaciones tendrán la oportunidad de visitar la renombrada Cornell University School of Hotel Administration, clasificada como la número 1 del mundo en Hostelería y Turismo. Aquí, podrán participar en el «Professional Development Program (PDP)», una experiencia enriquecedora incluida en el precio del programa. Además, los alumnos pasarán a formar parte de la red de Alumni de Cornell University School of Hotel Administration durante su primer año sin coste adicional.

El Máster en Gestión de Hospitalidad y Turismo de ESCP Business School ofrece también la oportunidad de participar en proyectos de consultoría internacional. A través de los «International Consultancy Projects», los alumnos trabajarán en colaboración con algunas de las cadenas hoteleras más prestigiosas del mundo, brindándoles una experiencia práctica y valiosa para su desarrollo profesional.

La convocatoria estará abierta hasta el 29 de febrero, a las 11:59 p.m. (hora Colombia). Los interesados pueden consultar los requisitos de las becas y programas en https://escp-businessschool.es/es/postgrado/master-in-hospitality-and-tourism-management-msc/?channel=2434 donde encontraran mayor información sobre el perfil de los aspirantes, acreditaciones y certificaciones, asignaturas del programa, entre otra información.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *