¿Eres un teso del diseño digital?…Prepárate, llega Bank Desing

Las inscripciones no tienen costo y estarán abiertas hasta el 1 de agosto, o hasta alcanzar los 400 inscritos, a través del sitio oficial de Bank Design.

Hasta el 1 de agosto estarán abiertas las inscripciones para participar en Bank Design, la iniciativa de Bancolombia y Nequi que reunirá a personas con conocimientos en experiencia de usuario, diseño de interfaces, prototipado, diseño de interacción y arquitectura de la información, que puedan generar soluciones innovadoras a partir de retos propios del sector.

Los participantes tendrán la oportunidad de poner a prueba sus conocimientos relacionados con el diseño y la innovación a través del desarrollo del reto propuesto.
Podrán inscribirse personas mayores de 18 años. Aquellas que hagan el registro pasarán a una etapa de preselección de acuerdo con los conocimientos y experiencia demostrada en su portafolio y hoja de vida.

El reto se realizará desde el 11 hasta el 16 de agosto, y los participantes tendrán la oportunidad de poner a prueba sus conocimientos relacionados con diseño e innovación.

Los jurados internos de Bancolombia y Nequi seleccionarán a cinco finalistas, teniendo en cuenta los criterios de evaluación, entre ellos: lenguaje, viabilidad y posibilidad de réplica.  Luego, un jurado externo evaluará los cinco retos finalistas y elegirá a tres ganadores, que se anunciarán en un evento de premiación el 15 de septiembre.

Fotos Bancolombia

Reconociendo el esfuerzo

Con el propósito de reconocer el esfuerzo de los participantes finalistas y remunerar la cesión de derechos patrimoniales sobre los prototipos y desarrollos ganadores, Bancolombia y Nequi premiarán a los ganadores, así:

  • Primer puesto: $6.000.000, solución entre el 95% y 100% de los criterios de evaluación.
  • Segundo puesto: $3.500.000, solución entre el 90% y 94,9% de los criterios de evaluación.
  • Tercer puesto: $2.000.000, solución entre el 85% y 89,9% de los criterios de evaluación.

Cabe recordar que esta no es una convocatoria laboral, pero sí servirá como plataforma para que Bancolombia y Nequi conozcan a nuevos talentos en las especialidades convocadas.

«El desarrollo de talento especializado es un reto actual de las organizaciones. Estamos comprometidos con promover e impulsar el conocimiento enfocado en el diseño y la innovación, que consideramos áreas con potencial de exploración e impacto en el tejido empresarial. Por eso, buscamos reunir a través de Bank Design a los mejores talentos y premiar sus capacidades», señala Mauricio Rosillo, vicepresidente Corporativo de Bancolombia.

Las personas interesadas pueden conocer los términos y condiciones e inscribirse sin ningún costo en https://www.grupobancolombia.com/concurso-diseno-2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.