Nuevas rutas Wingo

Wingo amplia sus rutas internacionales desde Medellín. Y su red de rutas domésticas con dos nuevos destinos

Buena onda, precios bajos, seguridad y puntualidad, pilares claves para volar en modo Wingo. La empresa morada, lanzó recientemente dos nuevas rutas internacionales directas desde el Aeropuerto José María Córdova que sirve a la ciudad de Medellín. Medellín – Habana y Medellín – Aruba. Ambos destinos tendrán sus vuelos inaugurales el próximo 1 de octubre.

Son dos nuevas rutas, que la compañía área agrega a las cuatro que opera actualmente desde Medellín que permite conectar a la capital de la montaña con Panamá, Cancún, Punta Cana y Santo Domingo. “Son dos nuevas rutas, la primera de ellas, Medellín- Habana, Una ruta espectacular para conocer ese destino maravilloso, playa, cultura. Dos vuelos semanales, miércoles y los sábados. Y esos mismo días, miércoles y sábados, vamos a operar el vuelo desde Medellín hasta Aruba”, le conto a Notas y Noticias, Jorge Jiménez, director Comercial y de Planeación de Wingo.

Cuba y Aruba

En total, la aerolínea pondrá a disposición del mercado cerca de 3 mil sillas al mes entre los trayectos Medellín- La Habana- Medellín. La empresa inicio la venta de esta nueva ruta con tarifas promocionales de lanzamiento de 125 USD por trayecto.

Para viajar a Cubita la bella, usted necesita: 1- tener ganas… muchas ganas de conocer la isla. 2-tener pasaporte. 3-la tarjeta de turismo, que tiene costo de 20 dólares o su equivalente, que apropósito Wingo la ofrece en el container por 77 mil pesos. El documento se le entrega la mitad al ingresar, la otra mitad al salir de Cuba. Por último, el dólar no..no..no es recibido por razones de bloqueo.

“El Ministerio de Turismo de Cuba y su embajada en Colombia, reciben con mucho entusiasmo esta ruta, la cual servirá para incrementar aún más el flujo de pasajeros: para apoyar su comercialización, estaremos haciendo en agosto una caravana promocional por esta zona de Colombia”, manifestó Mariano Fernández, representante del Ministerio de Turismo de Cuba en Colombia.

La segunda ruta Medellín- Aruba- Medellín, volará dos veces a la semana, miércoles y sábado. Viajar a la isla feliz, tiene tarifas promocionales desde 94 USD por trayecto, y desde el José María Córdova, despegará el primero de octubre.

“Nos llena de mucho entusiasmo la inauguración de esta nueva ruta de Wingo. Colombia es uno de los mercados más importantes que tiene Aruba y es por esto que nuestra principal meta es seguir conquistando a los turistas provenientes de este país. Estamos muy contentos por lograr estas facilidades para los viajeros y los invitamos a visitarnos”, afirmó Miriam Dabian, directora de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica.

“Seguimos sumando buenas noticias para la ciudad, la región y para la conectividad del país con el mundo. Estas dos nuevas rutas internacionales de Wingo se suman a las 17 que originan desde nuestro terminal aéreo, conectando, directamente, a los pasajeros con destinos a Centro, Norte, Suramérica y Europa. ¡Felicito a Wingo por este nuevo esfuerzo en su crecimiento!”, expreso Fredy Jaramillo Giraldo, gerente del Aeropuerto José María Córdova.

Con estas nuevas rutas, la aerolínea más cool de Latinoamérica aumenta en un 50% sus operaciones internacionales desde Medellín.

Foto cortesía Wingo

Armenia y Villavicencio vuelan con Wingo

Pero, las buenas noticias no dejan de volar. Wingo lanza dos nuevas rutas domésticas para conectar a Bogotá con Armenia, capital del Quindío, y Villavicencio, capital del Meta. Dos nuevos destinos a la red de rutas de Wingo que suma ya 22 destinos, nueve de ellos al interior de Colombia.  Ambos trayectos iniciarán sus ventas este mismo lunes 18 de julio con tarifas promocionales de lanzamiento y tendrán sus vuelos inaugurales los próximos 3 y 5 de octubre.

“En Wingo escuchamos a los colombianos y priorizamos nuestras decisiones de red en destinos donde identificamos necesidad de una oferta más conveniente. Hoy anunciamos con emoción que nos convertimos en la única aerolínea de bajo costo en ofrecer estas dos rutas, Bogotá-Armenia y Bogotá – Villavicencio, por lo que esperamos dinamizar el mercado y ofrecer tarifas a un precio competitivo que les permita a más personas volar bien sin pagar más. Queremos ser promotores del desarrollo de estas regiones al posibilitar itinerarios atractivos, a precios bajos, con servicio buena onda y con operaciones a tiempo”, afirmó Jorge Jiménez, Director Comercial y de Planeación de Wingo. 

Bogotá –Armenia- Bogotá con una frecuencia de 4 vuelos a la semana, los cuales serán operados los días lunes, miércoles, viernes y domingo. Esta ruta despegará el próximo 3 de octubre. Con tarifas promocionales de lanzamiento desde los 89.900 COP por trayecto. Bogotá y Villavicencio a partir del próximo 5 de octubre. con 4 frecuencias semanales, los días martes, miércoles, jueves y sábado.  Las tarifas promocionales de lanzamiento estarán disponibles desde los $79.900 COP por trayecto

Los tiquetes para las rutas internacionales y nacionales se pueden adquirir a través de la página web wingo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.